• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Temor a la verdad

Manuelito

Poeta mundano
Temor a la verdad?

A que le tengo miedo? Le tengo acaso temor a la verdad de tus andanzas? Posiblemente es por que crea que ahí terminarían mis quiméricas esperanzas.
Por ti deje mi orgullo y lo deje partir, por ti cruce un océano y deje de temerle a morir.
Dime que es mentira que no es verdad, dime que en tu ser aun abunda la integridad.
Por favor no me dejes solo en este río de disolución que violentamente desemboca y me crea frustración.

A veces tenemos la verdad tan cerca, que no la queremos ver, y queremos que los demás actúen a consecuencia de nuestros sentimientos, sinceramente creo que es mejor la verdad sea cual sea, ya que cuando pasan algunas días el ser se siente mas tranquilo, al menos en mi caso Manuelito, buenos días y un abrazo en este lunes.

Un abrazo para usted igualmente.
La verdad sea cual sea es lo mejor bien usted lo ha dicho. Pase buenos días en este lunes.
Muchas gracias por pasar por mis escritos un fraternal abrazo.

Temor a la verdad?

A que le tengo miedo? Le tengo acaso temor a la verdad de tus andanzas? Posiblemente es por que crea que ahí terminarían mis quiméricas esperanzas.
Por ti deje mi orgullo y lo deje partir, por ti cruce un océano y deje de temerle a morir.
Dime que es mentira que no es verdad, dime que en tu ser aun abunda la integridad.
Por favor no me dejes solo en este río de disolución que violentamente desemboca y me crea frustración.
Ánimo Manuelito.
Un placer leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás