Ven, toma mi mano...

Ven, toma mi mano...

Ven, toma mi mano,
no es tarde todavía,
ahora que la tierra
está húmeda,
ahora, que aun recuerdas
mi nombre todavía.

Luis
Derechos reservados
Ayy Luís, juntos de la mano, al mismo ritmo y al mismo paso, el camino se hace alegre y ligero... Que lindo es estar siempre acompañados pronunciando ese nombre que llevamos a nuestro lado... Tus versos siembran ilusión y me ha encantado leerlos. Besazos con mucho cariño y admiración.

Ayy Luís, juntos de la mano, al mismo ritmo y al mismo paso, el camino se hace alegre y ligero... Que lindo es estar siempre acompañados pronunciando ese nombre que llevamos a nuestro lado... Tus versos siembran ilusión y me ha encantado leerlos. Besazos con mucho cariño y admiración.
Muchas gracias Lomita. Cierto es, no hay nada mas bonito que pasear asidos de la mano. Me alegra que te haya gustado.
Besazos y abrazos plenos de admiración y amistad Lomita.

Siempre se afirma que en la poesía la brevedad marcá la pauta de estética. Es dificíl llegar a esa brevedad y éste poema lo logra. Tan sencillo como tomar la mano; y sin embargo, hay tanta profundidad de amor como u juramento o un beso sempiterno. Felicitaciones.
Marquelo, tu visita a estas letras es motivo de por sí, un halago. Si añadimos tan hermoso comentario, se torna a Honor.
Muchas gracias por tu presencia Marquelo.
Saludos cordiales

Ven, toma mi mano...

Ven, toma mi mano,
no es tarde todavía,
ahora que la tierra
está húmeda,
ahora, que aun recuerdas
mi nombre todavía.

Luis
Derechos reservados
Como se suele decir querido amigo Luis, nunca es ni será
demasiado tarde. Una buena inspiración que en su brevedad
dice mucho. Siempre es un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás