Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Halagadoras palabras me brindas Paco y bellas.Bonito poema , me resulta entrañable y romantico a la vez, dice mucho del poeta cuando con pocos versos se consiguen resultados tan buenos. Me gustó Luis. Un abrazo. Paco.
Muy bonito!Ven, toma mi mano...
Ven, toma mi mano,
no es tarde todavía,
ahora que la tierra
está húmeda,
ahora, que aun recuerdas
mi nombre todavía.
Luis
Derechos reservados
una hermosa invitación, llena de sensibilidad, abrazosVen, toma mi mano...
Ven, toma mi mano,
no es tarde todavía,
ahora que la tierra
está húmeda,
ahora, que aun recuerdas
mi nombre todavía.
Luis
Derechos reservados
Ayy Luís, juntos de la mano, al mismo ritmo y al mismo paso, el camino se hace alegre y ligero... Que lindo es estar siempre acompañados pronunciando ese nombre que llevamos a nuestro lado... Tus versos siembran ilusión y me ha encantado leerlos. Besazos con mucho cariño y admiración.Ven, toma mi mano...
Ven, toma mi mano,
no es tarde todavía,
ahora que la tierra
está húmeda,
ahora, que aun recuerdas
mi nombre todavía.
Luis
Derechos reservados
Bello poema con mucho trasfondo .Ven, toma mi mano...
Ven, toma mi mano,
no es tarde todavía,
ahora que la tierra
está húmeda,
ahora, que aun recuerdas
mi nombre todavía.
Luis
Derechos reservados
Nunca pierdo la esperanza amiga mía. Muchas gracias Andrea por tu grata presencia y bellas palabras..Muy bonito!
la esperanza asoma en tus versos!
Un placer,
Andrea
Una invitación que envejecerá esperando.una hermosa invitación, llena de sensibilidad, abrazos
Muchas gracias Lomita. Cierto es, no hay nada mas bonito que pasear asidos de la mano. Me alegra que te haya gustado.Ayy Luís, juntos de la mano, al mismo ritmo y al mismo paso, el camino se hace alegre y ligero... Que lindo es estar siempre acompañados pronunciando ese nombre que llevamos a nuestro lado... Tus versos siembran ilusión y me ha encantado leerlos. Besazos con mucho cariño y admiración.
Marquelo, tu visita a estas letras es motivo de por sí, un halago. Si añadimos tan hermoso comentario, se torna a Honor.Siempre se afirma que en la poesía la brevedad marcá la pauta de estética. Es dificíl llegar a esa brevedad y éste poema lo logra. Tan sencillo como tomar la mano; y sin embargo, hay tanta profundidad de amor como u juramento o un beso sempiterno. Felicitaciones.
Muchas gracias estimado Alfonso dejando tan gratas palabras.Bello poema con mucho trasfondo .
Un abrazo
Alfonso Espinosa
Como se suele decir querido amigo Luis, nunca es ni seráVen, toma mi mano...
Ven, toma mi mano,
no es tarde todavía,
ahora que la tierra
está húmeda,
ahora, que aun recuerdas
mi nombre todavía.
Luis
Derechos reservados
Cortito y claro amiga mía, para que más palabras si con con pocas se entiende mejor....( digo yo ) jajaComo se suele decir querido amigo Luis, nunca es ni será
demasiado tarde. Una buena inspiración que en su brevedad
dice mucho. Siempre es un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Bonito poema amigo Luis. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo.Ven, toma mi mano...
Ven, toma mi mano,
no es tarde todavía,
ahora que la tierra
está húmeda,
ahora, que aun recuerdas
mi nombre todavía.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Paloma, me alegra mucho saludarte.Bonito poema amigo Luis. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo.
Mi mano queda tendida amiga Pili. Acepto tu mano de amistad de muy buena gana.Yo te pofrezco otra mano Luis, la de la a mistad. Bella brevedad. Pili
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español