Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un aplauso a tan buena interrogante, gracias por compartir tus letras, he quedado gustoso de tus lineas.Y después... ¿ Qué nace ?
El viento nace,
donde habita el silencio.
El silencio nace,
donde habita el olvido.
El olvido,
donde la pena habita.
La pena,
donde muere el amor.
Muerto el amor,
muere la vida.
Y muerta la vida,
¿ Qué nace ?
Luis
Derechos reservados
Muy bello, me gusto mucho pasar a leerte, un fuerte abrazo LiliY después... ¿ Qué nace ?
El viento nace,
El silencio nace,
donde habita el olvido.
El olvido,
donde la pena habita.
La pena,
donde muere el amor.
Muerto el amor,
muere la vida.
Y muerta la vida,
¿ Qué nace ?
Luis
Derechos reservados
Jajaja bien dices Ladulcec, renace hasta las piedras pero...¿ es posible muerto el amor, vivir pleno sin el ?El amor revive hasta las piedras no?
Así que donde no lo hay es la nada , digo yo je
Abrazo
Muchas gracias Jhon Barros por tu pase por esta interrogante dejando grato comentario.Un aplauso a tan buena interrogante, gracias por compartir tus letras, he quedado gustoso de tus lineas.
Muchas gracias Paco la cuestión es esta... Si muere el amor, muere la vida ( pero no menciono nosotros ) y entonces muerto esto, qué nos espera? Se puede vivir sin amar ?Ahi queda eso, despues de la vida...yo no se que decirte , lo que si te digo es que me ha gustado tu poema reflexión, muy profundo e inquietante, sobre todo la pregunta final. Un abrazo. Paco.
Muchas gracias Mave por tu presencia. La pregunta final se traduce a...¿ es posible vivir sin amar ?.Me gustó en forma y también lo que expresa, y esa interrogación final que nos deja pensando en ello.
Saludos!!
Muchas gracias Liliana por tu grata presencia.Muy bello, me gusto mucho pasar a leerte, un fuerte abrazo Lili
Y después... ¿ Qué nace ?
El viento nace,
El silencio nace,
donde habita el olvido.
El olvido,
donde la pena habita.
La pena,
donde muere el amor.
Muerto el amor,
muere la vida.
Y muerta la vida,
¿ Qué nace ?
Luis
Derechos reservados
No hay nada que perdonar amigo Paco, todo lo contrario. Siempre muy agradecido por tu presencia. Es normal, hasta yo, me quedé pensando jajajaja.Tienes razón Luis , lo volví a leer y no lo entedí bien al principio, pienso que hay tantas cosas a las que amar que es difícil que muera el amor del todo, pero deber de haber gente por ahi que no ame nada, su vida sera peor que el infierno. Un abrazo, y perdona por mi mala interpretación de tus versos al inicio. Paco.
Muy cierto Uqbar pero... ¿ se puede vivir sin amar ?El amor es la vida, no puede morir.
Saludos,
Palmira
Ayyy Luís, nacer y morir es la misma cosa, estamos muriendo y apagándonos al mismo tiempo que salta una chispita de ilusión y nos prende de nuevo, más bien oscilamos, fluímos en un contínuo y permanente ciclo, si nos fijamos en la Naturaleza vemos que nada acaba del todo, vuelve la primavera cuando contemplamos en invierno los árboles sin hojas, sin brotes, pero sin darnos cuenta un día le vemos yemitas a punto de convertirse en relucientes hojas, no todo es lo que vemos, ni lo que tocamos ... es un misterio que trasciende y nosotros somos ese misterio... Ayyy qué letras más profundas y bellas líricamente, me han encantadoooo. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración.Y después... ¿ Qué nace ?
El viento nace,
El silencio nace,
donde habita el olvido.
El olvido,
donde la pena habita.
La pena,
donde muere el amor.
Muerto el amor,
muere la vida.
Y muerta la vida,
¿ Qué nace ?
Luis
Derechos reservados
Tienes toda mi atención a tus bellas y certeras palabras Lomita. Nunca se muere del todo, siempre se renace aunque cueste un poco y ese poco se transforma en vida y la vida en amor.Ayyy Luís, nacer y morir es la misma cosa, estamos muriendo y apagándonos al mismo tiempo que salta una chispita de ilusión y nos prende de nuevo, más bien oscilamos, fluímos en un contínuo y permanente ciclo, si nos fijamos en la Naturaleza vemos que nada acaba del todo, vuelve la primavera cuando contemplamos en invierno los árboles sin hojas, sin brotes, pero sin darnos cuenta un día le vemos yemitas a punto de convertirse en relucientes hojas, no todo es lo que vemos, ni lo que tocamos ... es un misterio que trasciende y nosotros somos ese misterio... Ayyy qué letras más profundas y bellas líricamente, me han encantadoooo. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración.
Pues cuando muere la vida: no nace. RENACE.Y después... ¿ Qué nace ?
El viento nace,
El silencio nace,
donde habita el olvido.
El olvido,
donde la pena habita.
La pena,
donde muere el amor.
Muerto el amor,
muere la vida.
Y muerta la vida,
¿ Qué nace ?
Luis
Derechos reservados
Exacto amigo Ferra, eso es. Una vez muerto el amor ( la vida ) no queda nada ni nada nace, solo caminar con el dolor por la vida.Si hablas de la muerte en sentido figurado refiriéndote al morir de la ilusión por vivir y seguir adelante sin ningún aliciente, se sigue viviendo con el dolor a cuestas por inercia hasta que pasado el tiempo nos vamos curando poco a poco el alma para ir redescubriendo todo lo que hay a nuestro alrededor tomando sabor a los días, para finalmente caer en el juego de una nueva ilusión por algo o alguien. MUY BELLA REFLEXION EN TU POEMA. Hablando en forma metafórica de la muerte. RECIBE MI MAS CORDIAL Y SINCERO SALUDO. LO MEJOR DE LA VIDA EN TU CAMINO HOY Y SIEMPRE. Hasta luego estimado amigo Poeta y gran compañero de letras.
Todo muere y todo renace.Pues cuando muere la vida: no nace. RENACE.
Un abrazo
Alfonso Espinoss
Muchas gracias amiga Rosa. Certeras y hermosas palabras me dejas. Así es, el amor es un jardín al que hay que cuidarlo, regarlo, remover la tierra para que siempre este nueva y fresca como el primer día.Tu tema es muy interesante mi estimado Luis. A mi humilde opinión de joven sin mucha experiencia creo que el amor es semilla esparcida en la tierra. La que cae en buen suelo seguirá renovándose e intentando multiplicarse. La que cae en las rocas, morirá de desamor o intentará adaptarse para sobrevivir. Así mismo las plantas y todo lo que en el mundo hay son una muestra de amor a la vida en constante lucha por renovarse con más fuerza y belleza. Una persona sin amor propio no encuentra sentido a la vida y probablemente buscará su fin o vivirá condenado a la absoluta tristeza. Siempre pensamos en amor como aquello que recibo, el de mi pareja, mi hijo y otros pero en realidad el primer amor que debe existir es el amor que hay en mi corazón para repartirlo a los demás, de esta manera nunca estaré triste ni me sentiré sola. El amor es un bello jardín del cual todos debemos ser buenos jardineros y cuál jardín no tiene espinas, hormigas, tierra y mucho trabajo pero cuando florece nos llena tanto como la sonrisa de un niño al nacer o el sol después de la lluvia![]()
En general me pareció muy lindo tu tema. Gracias por compartirlo. Un abracito con cariño.
Una buena pregunta encierran tus versos querido amigo LuisY después... ¿ Qué nace ?
El viento nace,
El silencio nace,
donde habita el olvido.
El olvido,
donde la pena habita.
La pena,
donde muere el amor.
Muerto el amor,
muere la vida.
Y muerta la vida,
¿ Qué nace ?
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias querida Tere por dejar siempre bellas y halagadoras palabras. Ya sabes que es todo un honor viniendo de tu pluma.Una buena pregunta encierran tus versos querido amigo Luis
mucha sabiduría destilan tus letras para poder reflexionar sobre
ellas. Como siempre te felicito por tu talento poético hecho poesía
que nace de tu inspiración.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Lindo poema amigo Luis, despues de la vida creo que nace otra vida desconcida y misteriosa para nosotros. Lo importante es vivir la vida lo mas placenteramente posible pues luego terminamos en la tumba. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Y después... ¿ Qué nace ?
El viento nace,
El silencio nace,
donde habita el olvido.
El olvido,
donde la pena habita.
La pena,
donde muere el amor.
Muerto el amor,
muere la vida.
Y muerta la vida,
¿ Qué nace ?
Luis
Derechos reservados
Desconocida, misteriosa, esa es la vida que hallaremos. Lo importante como bien dices es el hoy, no el mañana.Lindo poema amigo Luis, despues de la vida creo que nace otra vida desconcida y misteriosa para nosotros. Lo importante es vivir la vida lo mas placenteramente posible pues luego terminamos en la tumba. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español