A la sombra del ciprés

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

images

A la sombra del ciprés

cobijaré mi cintura

firme y dura

alargándola hasta el cielo.

A la sombra del ciprés

volcaré mi sed perenne

para beber de su copa

el cáliz oscuro y verde.

A la sombra del ciprés

esparciré mis anhelos,

a la espera de que el viento

los deposite en su seno.

A la sombra del ciprés

cobijaré mi cintura.​

images

A la sombra del ciprés

cobijaré mi cintura

firme y dura

A la sombra del ciprés

volcaré mi sed perenne

para beber de su copa

el cáliz oscuro y verde.

A la sombra del ciprés

esparciré mis anhelos,

los deposite en su seno.

A la sombra del ciprés

cobijaré mi cintura.​

A la sombra del ciprés yo te quisiera ver, paaaaaaa poderte comerrrrr, jejejeje.
Chiquilla que enamoras hasta los árboles, así como no te vá cobijar tu cintura el ciprés y todo lo demás, jejeje.
Ay, si yo fuera ciprés no solo te cobijaría con mi sombra, sino que además con mi copa tocarías cielo...
Un gustazo acompañar tu bonita inspiración LOMI.
Te abrazo una y mil veces con los ojos cerrados...
¡Umnnnnn!
VidaLomi

images

A la sombra del ciprés

cobijaré mi cintura

firme y dura

A la sombra del ciprés

volcaré mi sed perenne

para beber de su copa

el cáliz oscuro y verde.

A la sombra del ciprés

esparciré mis anhelos,

los deposite en su seno.

A la sombra del ciprés

cobijaré mi cintura.​
Hermoso poema dedicado al ciprés que es un arbol muy simbolico inspirador de poemas y emociones sobre nuestro alma.Me ha encantado leerte . Un fuerte abrazo amiga.

images

A la sombra del ciprés

cobijaré mi cintura

firme y dura

A la sombra del ciprés

volcaré mi sed perenne

para beber de su copa

el cáliz oscuro y verde.

A la sombra del ciprés

esparciré mis anhelos,

los deposite en su seno.

A la sombra del ciprés

cobijaré mi cintura.​
Hermosos versos y aromáticos dejas querida Lomita con sutil delicadeza, tanta, tanta, que hasta me vi por un momento tumbado a la sombra del ciprés, relajado sin nada en que pensar, solo mirando hacia el cielo y respirando el frescor de la hierba.
Me ha encantado lomita, me transportaste en tus versos.
Besazos y abrazos muyyyyy grandes Lomita llenos de enorme admiración.

A la sombra del ciprés yo te quisiera ver, paaaaaaa poderte comerrrrr, jejejeje.
Chiquilla que enamoras hasta los árboles, así como no te vá cobijar tu cintura el ciprés y todo lo demás, jejeje.
Ay, si yo fuera ciprés no solo te cobijaría con mi sombra, sino que además con mi copa tocarías cielo...
Un gustazo acompañar tu bonita inspiración LOMI.
Te abrazo una y mil veces con los ojos cerrados...
¡Umnnnnn!
VidaLomi
Venga para acá todos esos abrazos, que no se me escape ni uno solo, con los ojos abiertos o cerrados, siempre me llegan al alma, amigo bello... Jolines Vidalillo que me has emocionado jejeje, sabes lo que te digo que eres mejor que un ciprés porque tu corazón colma de amor y amistad la arboleda de la eternidad. Gracias primor por tu bello y emotivo comentario y por tu entrañable compañía que me alegra la vida. Besazos a mogollón...Muáááááááá...

¡Cuántas cosas se pueden hacer a la sombra del ciprés querida Lomita,
cuántas cosas y todas buenas!
Desde descansar de un largo caminar hasta dormir la siesta en los días estivales,
y no digamos ya si tenemos una compañía agradable jajajaajaj
Un beso, me tomo una copa de vino debajo de un fresno
que también da mucha sombra y muy fresca.

Venga para acá todos esos abrazos, que no se me escape ni uno solo, con los ojos abiertos o cerrados, siempre me llegan al alma, amigo bello... Jolines Vidalillo que me has emocionado jejeje, sabes lo que te digo que eres mejor que un ciprés porque tu corazón colma de amor y amistad la arboleda de la eternidad. Gracias primor por tu bello y emotivo comentario y por tu entrañable compañía que me alegra la vida. Besazos a mogollón...Muáááááááá...

Jejejeje. ¡Que bonica eres!
Porque aún somos muuuu niños, sino te pedía la mano, jua,jua,jua.
Pero sigamos creciendo en tan hermosa amistad TUYA y MÍA...
VidaLomi

Si lomafrequita, el que a buen arbol se arrima, buena sombra cobija... muy lindo eso de cobijarse en un arbol para solucionarlo todo... ha sido un placer pasar querida amiga, enhorabuena, besos.
Sí amigo Tribuzen, la sombra de la verdadera amistad cobija lo mejor de nosotros y le da ánimos para seguir volando hasta tocar la copa de un árbol. Gracias amigo mío por tu entrañable presencia y bello comentario. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Su figura espigada me evoca una luz que desea alcanzar el cielo, puede que el recuerdo de los lugares que cobijan sean también causa de esas sensaciones. Los árboles son seres tan especiales verdad?

bello poema poetisa.

Abrazos

Palmira

Sabes que si escribes "árbol" voy a venir volando a confundirme entre sus ramas o a tumbarme en su fresca sombra. No tengo manías, que por muchas supersticiones que lo asocien al camposanto para mí todo el campo es santo y los árboles un lujo del cual no debería nadie prescindir. Son majestuosos los cipreses, huelen bien e invitan a acompañarlos a sus alturas.
Precioso poema; yo también me cobijo.
Besos y mucha naturaleza para disfrutar, Lomi.

Me llevan tus versos a un atardecer, insunflan paz y relax, no acabo de vislumbrar si lo del cipres va por lo de los cementerios, creo que no, por que conociendo tu caracter...pero quien sabe lo que a veces bulle dentro del poeta, es como un estanque con sus aguas en reposo tu poema, me gustó mucho. Aprovecho el momento para decirte que he abierto mi nuevo blog y te invito a visitarlo. Un abrazo. Paco.
Gracias amigo Paco, me encantan los cipreses, su aroma, su magestuosidad y su perfil de lanza hacia el cielo, me inspiré en él para hacer este sencillo poema. Me alegra que te haya gustado. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Hermoso poema dedicado al ciprés que es un arbol muy simbolico inspirador de poemas y emociones sobre nuestro alma.Me ha encantado leerte . Un fuerte abrazo amiga.
Gracias amiga Paloma, me alegra te hayan gustado estos sencillos versos dedicados a ese emblemático y bello árbol que es el ciprés. Besazos con cariño y gratitud.

Hermosos versos y aromáticos dejas querida Lomita con sutil delicadeza, tanta, tanta, que hasta me vi por un momento tumbado a la sombra del ciprés, relajado sin nada en que pensar, solo mirando hacia el cielo y respirando el frescor de la hierba.
Me ha encantado lomita, me transportaste en tus versos.
Besazos y abrazos muyyyyy grandes Lomita llenos de enorme admiración.
Ayyy Luís, un ciprés invita a mirar al cielo, su aroma y su esbeltez invocan a las fuerzas del espíritu. Me alegra infinito que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con todo mi cariño y gratitud.

¡Cuántas cosas se pueden hacer a la sombra del ciprés querida Lomita,
cuántas cosas y todas buenas!
Desde descansar de un largo caminar hasta dormir la siesta en los días estivales,
y no digamos ya si tenemos una compañía agradable jajajaajaj
Un beso, me tomo una copa de vino debajo de un fresno
que también da mucha sombra y muy fresca.
Ayyy Eladio, qué maravillosos son todos los árboles, su presencia es un canto candoroso y de plenitud a la Naturaleza, si buscamos su sombra encontraremos buen cobijo. Gracias por tu bello comentario, mi dulce amigo. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud.

Jejejeje. ¡Que bonica eres!
Porque aún somos muuuu niños, sino te pedía la mano, jua,jua,jua.
Pero sigamos creciendo en tan hermosa amistad TUYA y MÍA...
VidaLomi
Qué bonico es también mi Vidalillo, ea, pues somos bonicos pero aún muuuuu niños, así que más adelante yo te ofreceré mi mano para que me la acicales jejejejeje.... Gracias primorcillo por adornar mi cara con una sonrisa amplia que me llega hasta el alma. Besazos llenos de muuuucho cariño.

Me ha gustado mucho, es como una canción nostálgica, una prueba de que el ser encuentra alivio en la naturaleza... Recibe mis abrazos sinceros y felicitaciones.
Gracias amigo Prisionero por tu grata presencia y cálido comentario. Sí amigo, la Naturaleza nos provee de todo lo que realmente necesitamos, cobijarnos a su sombra es encontrar alivio y descanso en nuestro camino. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás