• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Importante para todos los haijines del foro

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
He dejado noticias interesantes en este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/tal...ukai-hela.html

para todos loa amantes del haiku.

th_Maramn_obsequio.png

He dejado noticias interesantes en este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/tal...ukai-hela.html

para todos loa amantes del haiku.

th_Maramn_obsequio.png

Buenas noches: copio del enlace 'En la acera'... "No es tan extricto, porque pensamos que el mismo resultado de la votación, es a fin de cuentas, lo que indicará si un poema es de calidad haiku, o no."

Alguien debería decirles que "EXTRICTO" no existe.

Un saludo cordial. Churrete.

Buenas noches: copio del enlace 'En la acera'... "No es tan extricto, porque pensamos que el mismo resultado de la votación, es a fin de cuentas, lo que indicará si un poema es de calidad haiku, o no."

Alguien debería decirles que "EXTRICTO" no existe.

Un saludo cordial. Churrete.

Los errores de teclado también existen, no me seas tan estricto en este caso...:::banana:::
Delfin1.gif

hermano ten cuidado con el uso de las palabras, al referirse a Maramin con el termino "Maestro" con "M" mayúscula, solo ese privilegio lo tiene el Señor Jesús... por ser el Gran único "Maestro" y "Señor de Señores"

hermano ten cuidado con el uso de las palabras, al referirse a Maramin con el termino "Maestro" con "M" mayúscula, solo ese privilegio lo tiene el Señor Jesús... por ser el Gran único "Maestro" y "Señor de Señores"

No mezclemos gimnasia con magnesia, amigo Efraín, tus creencias religiosas son personales, no creo que en este caso tengan ningún significado.
th_Maram25C325ADn.gif

Se desviaron del tema inicio del post.
Interesante convocatoria, tomaré en cuenta
las sugerencias emitidas.

Gracias Marcos por compartir.

En efecto, amiga Armonía, lo interesante es como se trata el tema del haiku y conocer lo que se presenta en los entornos del mismo, me gustaría que más participantes de Mundo poesía presentaran su haiku en el kukai ya que no representa compromiso alguno...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Mi querido Maestro Maramín, no comprendí muy bien a dónde hay que enviar el Haikú, y si es uno solo.
¡Muchas gracias amigo por este aporte tan interesante!

¡Besos desde mi bosque!

Mi querido Maestro Maramín, no comprendí muy bien a dónde hay que enviar el Haikú, y si es uno solo.
¡Muchas gracias amigo por este aporte tan interesante!

¡Besos desde mi bosque!

Es en efecto un sólo haiku el que se envía a la dirección señalada, amiga Matilde, se debe usar una de las dos palabras anunciadas.

Para este Kukai ya es tarde, podrás probar en el próximo...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Hola, amigo y maestro, quise entrar al link y me dio error, luego leyendo los posteos me di cuenta que es de un concurso viejo.

Igual le agradezco por los aportes que deja en el foro de haikus.

Un abrazo.

Hola, amigo y maestro, quise entrar al link y me dio error, luego leyendo los posteos me di cuenta que es de un concurso viejo.

Igual le agradezco por los aportes que deja en el foro de haikus.

Un abrazo.

Sigue existiendo este concurso de Kukai, amigo Danie, aproximadamente cada tres meses, en estos momentos se esta votando el de diciembre y pronto empezará el siguiente, si lo deseas te avisaré cuando empiece con los datos precisos por si quieres participar.

th_Maram25C325ADn.gif

Sigue existiendo este concurso de Kukai, amigo Danie, aproximadamente cada tres meses, en estos momentos se esta votando el de diciembre y pronto empezará el siguiente, si lo deseas te avisaré cuando empiece con los datos precisos por si quieres participar.

th_Maram25C325ADn.gif

Nunca participé en un concurso externo del portal, pero no es mala idea ya que siempre todas esas cosas le dan a uno experiencia y sobre todo un poco más de sabiduría en el mundo de las letras que nunca está de más.

Si, usted, me puede informar sobre el próximo concurso se lo agradeceré.

Un abrazo grande.

Nunca participé en un concurso externo del portal, pero no es mala idea ya que siempre todas esas cosas le dan a uno experiencia y sobre todo un poco más de sabiduría en el mundo de las letras que nunca está de más.

Si, usted, me puede informar sobre el próximo concurso se lo agradeceré.

Un abrazo grande.

Por supuesto, en cuanto me envíen el anuncio te pasaré la dirección y datos.

Un abrazo...
u_3b761ed5.gif

Hola mi querido Maestro Maramín, por favor infórmame
sobre el próximo concurso de Haiku, Senryu o cualquier
poema japonés tradicional.

Besos desde mi bosque.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás