• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llegar

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
LLEGAR

No llegué por azar
a triunfar en la vida,fue forzoso
tras incesante y duro trabajar
tener un puesto honroso.

No se puede dudar,
actualmente presumo de orgulloso
ante quienes pretenden criticar
con aire quejumbroso.

No está al alcance de un mastuerzo
poco ilustrado y perezoso,
cuando algo se quiere lograr
se precisa un constante esfuerzo.

Creo que así siempre funciona, esfuerzo, tesón, saludos compañero

Al menos así debería funcionar, aunque no siempre el esfuerzo resulta recompensado.

Plumaescribe.gif

LLEGAR

No llegué por azar
tener un puesto honroso.

No se puede dudar,
con aire quejumbroso.

Todo cuanto deseemos mejorar, conlleva un esfuerzo aunque algunas veces nos falle, pero no ha de quitar seguir esforzándose.
Certeras letras Maestro Maramin incitando a la reflexión.
Un placer pasear por tus letras.
Fraternal abrazo y cordial saludo

Todo cuanto deseemos mejorar, conlleva un esfuerzo aunque algunas veces nos falle, pero no ha de quitar seguir esforzándose.
Certeras letras Maestro Maramin incitando a la reflexión.
Un placer pasear por tus letras.
Fraternal abrazo y cordial saludo

En efecto, si nos desanimamos y dejamos de esforzarnos nos quedaremos en el montón.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Gracias Maramín, por haberme mencionado este poema en el comentario que me dejaste, y sí, es verdad, ambos trabajos se parecen en cuanto a la esencia, acerca de aquello que se logra con orgullo. Saludos y fue un gusto haberte leído :).

Gracias Maramín, por haberme mencionado este poema en el comentario que me dejaste, y sí, es verdad, ambos trabajos se parecen en cuanto a la esencia, acerca de aquello que se logra con orgullo. Saludos y fue un gusto haberte leído :).

Celebro que hayas encontrado concordancia entre nuestros poemas, ya ves que con diferentes expresiones conseguimos tratar consecuentemente el tema.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

LLEGAR

No llegué por azar
tener un puesto honroso.

No se puede dudar,
con aire quejumbroso.

Maramin querido amigo Poeta, placer pasar por sus letras, que dejan una gran moraleja,
sin sacrificios no hay nada. He disfrutado de su lectura, gracias por compartir su talento y sabidura.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Maramin querido amigo Poeta, placer pasar por sus letras, que dejan una gran moraleja,
sin sacrificios no hay nada. He disfrutado de su lectura, gracias por compartir su talento y sabidura.
Abrazos grandes
Un besito
Olgui

Celebro,amiga Olga, que te haya gustado mi tema y el desarrollo del mismo, es placentero recibir tu grata visita y amable comentario.

Caballitodemar.gif

Definitivo Maestro Maramin, su poema habla con verdad, no se trata de llegar solamente, todo tiene su esfuerzo, su lucha, su ingenio, no se trata de llegar si no SABER llegar, por que ademas se pone mucho en ello...Y Ud. ha sabido hacerlo. Es un honor leerle. Felicidades poeta. Saludos. Dios le bendice

Definitivo Maestro Maramin, su poema habla con verdad, no se trata de llegar solamente, todo tiene su esfuerzo, su lucha, su ingenio, no se trata de llegar si no SABER llegar, por que ademas se pone mucho en ello...Y Ud. ha sabido hacerlo. Es un honor leerle. Felicidades poeta. Saludos. Dios le bendice

Placentero comentario me dedicas para indicarme que has disfrutado con este tema y su presentación directa y positiva.
Te agradezco enormemente tu grata visita, análisis del tema y saludos.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Cuando algo en la vida es conseguido con esfuerzo, mucho trabajo y dedicación se disfruta mas y se siente orgullosa la persona de sus logros, y sin necesidad de presumirlos es reconocida por sus verdaderos amigos y afectos. UN GRAN VERDAD ILUMINA ESTOS VERSOS. RECIBE MI MAS SINCERO Y CORDIAL SALUDO. QUE FLUYAN MUCHAS BENDICIONES EN SUS DIAS. Hasta luego Maestro Poeta y compañero de letras.

Celebro que coincidamos en lo presentado en este tema y comprendas que puede uno sentirse orgulloso de lo conseguido en esta vida al dejar el futuro en manos de otros con la esperanza de acabar disfrutando tranquilamente de la vejez.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

LLEGAR

No llegué por azar
tener un puesto honroso.

No se puede dudar,
con aire quejumbroso.

Versos de recompensa por el esfuerzo y por ese merecido triunfo Maramin. Llegar a esa etapa ya es para sentirse orgulloso.
Un placer leerte
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás