Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahora
se me cruje la vida, a destiempo, en el batallar del tiempo, sin horizontes ni venturosos caminos, que nunca dejaron su huella en el altar...de mi destino.
Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Original como pocos. Desde el titulo la imagen es muy clara, pero con espacio para varias interpretaciones. Un verdadero placer leerte. Mis respetos a tu obra. Saludos.
Ahora se me cruje la vida, a destiempo, en el batallar del tiempo, sin horizontes ni venturosos caminos, que nunca dejaron su huella en el altar, de mi destino.
Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
"Pescador nublado" Original como pocos. Desde el titulo la imagen es muy clara, pero con espacio para varias interpretaciones. Un verdadero placer leerte. Mis respetos a tu obra. Saludos.
Muchas gracias "Pescador nublado" por tu exquisito comentario hacia este poema, recibe mi gratitud y un fuerte abrazo...Ángel
"María Rentería" Muy bello mi querido Ángel, el tiempo pasa, la vida avanza. Encantada de visitarte como siempre mi querido Ángel de la guarda. Recibe mi cariño.
Mi querida María, como siempre te agradezco tus maravillosos comentarios hacia mis poemas, recibe mi cariño y un montón de besos...Ángel