Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias compañero poeta Pescador nublado por tus amables palabras y por pasar un ratico por mis versos. Un abrazo. Paco.Con pocos elementos logras dibujar un sentimiento
con el que muchos podemos sentirnos identificados.
Sin duda tienes un estilo depurado por el oficio.
Un placer leerte hermano, tenía tiempo que quería hacerlo.
Abrazos.
Asi es Marlen, las ausencias para siempre dejan un vacio muy grande el corazón, ya sea la de de un amigo-a, la de la pareja, o un familiar, no queda otra que seguir hacia adelante y esperar que el tiempo haga su trabajo. Me congratula el que te hayas asomado a este poema y agradezco tu atinado comentario querida amiga, nos seguimos leyendo. Un abrazo. Paco.Siempre queremos lo amado a nuestro lado, ya sea hacia la pareja, un hijo o alguien especial para nuestro corazón, hola Paco, un abrazo.
Bellas y nostálgicas letras que dejan magistralmente el día del ayer con un versar exquisito.La lluvia
en mis manos
ha borrado
tu nombre,
mis ojos
vidriosos,
por si vinieras,
otean
el horizonte,
te has llevado
el día de ayer,
mis últimas
horas
junto a ti.
Gracias amigo Luis por tus amables palabras y por estar un ratico en mis letras. Un abrazo. Paco.Bellas y nostálgicas letras que dejan magistralmente el día del ayer con un versar exquisito.
Grande amigo Paco.
Gran abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español