Arenas sin tiempo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

pasos.jpg

Escuchando lo que siento

vibro por dentro, muy dentro.

Quiero discernir aquello

que veo, que toco, que huelo...

aquello en que vivo y muero.

Olvidando respirar,

respiro el clamor del verso,

olvidando soñar, duermo...

y olvidándome de amar,

venero... con fuerza y celo.

Escuchando lo que siento,

navego por los senderos

de unas arenas sin tiempo

y de un cielo claroscuro.​

Pues así es el tiempo, navegamos en el como si fuese un laberinto, sintiendo queriendo o sin, llenos de inmensas sensaciones de aquellas que nos hace más humanos, un abrazo en este día que está mas bien caluroso, un beso lomita azulada.

pasos.jpg

Escuchando lo que siento

Quiero discernir aquello

Olvidando respirar,

y olvidándome de amar,

navego por los senderos

Sencillamente precioso, un gusto leerte querida amiga, un enorme beso con cariño y bendiciones, Lili.

pasos.jpg

Escuchando lo que siento

Quiero discernir aquello

Olvidando respirar,

y olvidándome de amar,

navego por los senderos

Y te vuelvas cada vez más humana en los sentimientos Hada Isa. ¡Gracias por escribir! Te dejo un abrazo de música y mis abrabesos con toda la admiración y el cariño que crecen.

Pues así es el tiempo, navegamos en el como si fuese un laberinto, sintiendo queriendo o sin, llenos de inmensas sensaciones de aquellas que nos hace más humanos, un abrazo en este día que está mas bien caluroso, un beso lomita azulada.
Me alegra que el día esté por ahí soleado, por aquí también lo está aunque con alguna que otra nube. Muchas gracias mi querida Marlen por tu bello comentario y grata presencia. Besazos llenos de cariño y gratitud.

pasos.jpg

Escuchando lo que siento

Quiero discernir aquello

Olvidando respirar,

y olvidándome de amar,

navego por los senderos

Lindo poema donde plasmas tus sentimientos y la voz de tu alma. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Ay, mi querida Lomita...
tus versos me hicieron navegar por ese mar de arena sin tiempo, donde la melancolía se hacía oír a través de tus letras, un placer amiga, pasar por aquí y dejarte mi abrazo con mucho cariño!!!

pasos.jpg

Escuchando lo que siento

Quiero discernir aquello

Olvidando respirar,

y olvidándome de amar,

navego por los senderos

Ay lomita, yo sigo en mis trece, como pongo en mi estado... Solo soy tiempo en el tiempo, eso soy, eso siento.
Un hermoso poema muy sentido amiga mía que invita a pensar y por que no, a perderse en la arena del tiempo.
Me ha encantado querida Lomita tu dulce versar y la delicadeza con la que reflejas tu sentir.
Un besote grande y abrazosssss mucho más grandeee.

pasos.jpg

Escuchando lo que siento

Quiero discernir aquello

Olvidando respirar,

y olvidándome de amar,

navego por los senderos

Precioso.

Un beso alhambricado

Alfonso Espinosa

pasos.jpg

Escuchando lo que siento

Quiero discernir aquello

Olvidando respirar,

y olvidándome de amar,

navego por los senderos

Estos caminos que llegamos dentro y solo nosotros conocemos con lujo de detalles, tu poema me hace pensar en que somos afortunados de que sea así, un gusto leer este exquisito poema. Un abrazo grande.

Gracias mi querida Marlen por tu entrañable presencia y bellas palabras. Sí el tiempo nos va marcando y haciendo más humanos. Besazos azulados y llenos de cariño.

Y te vuelvas cada vez más humana en los sentimientos Hada Isa. ¡Gracias por escribir! Te dejo un abrazo de música y mis abrabesos con toda la admiración y el cariño que crecen.
Ayyyy mi Ropitt, me encanta Mercedes Sosa, me apasiona sentirla, gracias por traer a la memoria de mi corazón esta hermosa canción en su hermosa voz. Gracias amiga del alma, millones de gracias. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Se respira una gran conciencia de tu ser en estos pensamientos que vuelan en el tiempo sin tiempo. Donde los sentidos se despiertan por completos y somos capaces de percibir mucho mas de lo que aparentemente vemos. RECIBE UN SALUDO MUY GRANDE Y AFECTUOSO. BESAZOS PARA TU CORAZON Y TU ALMA. MUCHAS BENDICIONES ILUMINEN TU CAMINO HOY Y SIEMPRE. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias mi entrañable Ferra, sí amigo mío, los sentidos se despiertan y analizamos esas apariencias para ver más allá de ellas. Gracias siempre con el corazón y el alma. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Ay lomita, yo sigo en mis trece, como pongo en mi estado... Solo soy tiempo en el tiempo, eso soy, eso siento.
Un hermoso poema muy sentido amiga mía que invita a pensar y por que no, a perderse en la arena del tiempo.
Me ha encantado querida Lomita tu dulce versar y la delicadeza con la que reflejas tu sentir.
Un besote grande y abrazosssss mucho más grandeee.
Y a mí me encantan siempre tu presencia y palabras. Gracias amigo Luís por sentir estos versos, ese era el propósito, transmitir emociones. Besazos llenos de inmenso cariño e inmensa gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás