1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por magl, 3 de Marzo de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 1005

1. magl

magl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, este es mi primer mensaje en este foro, espero poder llevarme bien con cada uno de ustedes y poder aprender también; bueno, soy una persona un poco tímida, así que va a ser un poco extraño publicar algunos de los poemas que he escrito, aunque es algo que he estado buscando desde hace algun tiempo.... y pues; hola a todos!!

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87

Bienvenida a este maravilloso mundo de poesía. Lo más dificil ya lo has echo poeta, porque acabas de publicar, en tu aludo. Seguro que te llevaras bien, aquí encontraras gente maravillosa, con grandes corazones que son personas muy muy hermosas. Todos somos timidos, pero la poesía no, así que a escrbir y dejarnos tus regalos. Si necesitas algo cuenta conmigo.
    Un bexo de tu amigo Xuacu.:::hug:::

3. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    magl:

Bienvenido al portal mágico (así le digo yo), un saludo cordial y espero que te diviertas y aprendas y mejor aún que prendas el foro.

Son los deseos de:

Jaime

4. magl

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!! de verdad son muy hospitalarios!! en cuanto a lo que escribo, pues que creo que voy a ser de los que están más que todo dentro de los Melacólicos o temas parecidos, es probable que suba uno la próxima semana... a ver qué tal :)

5. Rulo

Rulo Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Bienvenida al portal!!!!

Verás como engancha...jeje

1beso

6. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Coincido con rulo, luego te deja con ganas de más jeje... a ver que nos dejas, lo esperamos con gusto :). Un besito linda, bienvenida a mundopoesia.

7. magl

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    bien, muchas gracias!!

8. magl

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno, voy a empezar a publicar ahora mismo, pero empezaré con un poema viejito, lo escribí como hace unos 5 años, y va, supongo, dentro de los poemas Generales; esta dedicado al maestro; no me considero una muy buena escritora, pero sé que al mostrarlos voy a ser capaz de crecer...

9. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Welcome Amiga... Dime Como Te Llamas? Espero Poder Ser Tu Amiga Mas Que Compañera De Letras, Te Deseo Lo Mejor Que Puedas Lograr Muchos Versos Y Poder Claro Esta, Dejarte Mi Huella En Tus Exitosos Escritos, Un Beso Amiga De Tu Amiga De Costa Rica, Paola.

10. magl

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, magl son las iniciales de mi nombre, que es María Auxiliadora Gómez López, muchas gracias por ofrecerme tu amistad! es muy lindo de tu parte! claro que somos amigas y por supuesto que se dejan huellas cada que vez alguien expresa lo que siente, y me parece excelente la manera en que lo haces; espero ver qué es lo que piensas (y los demás también) acerca de mis escritos... precisamente hoy voy a subir otros; nos vemos!

Comparte esta página