El hombre circular

En verdad es que despues de leer este delirio, dudo aun mas de mi...Capacidad mental y hormonal.

Sera que ando matando moscas con escopeta o que el litio con jugo de fresa ya no hace el mismo efecto mariposa de hace un tiempo, pero la única imagen que me trajo a la mente tu poema fue un hombre caminando entre callejones oscuros en noche de lluvia, buscando desesperadamente un poco de si mismo...

Ya me diras si vi bien o debo definitivamente dedicarme a domesticar lechuzas en lugar de leer poemas que estan muy por encima de mi CI.

Un beso en la distancia.

El hombre circular, un poema excelente, la decadencia del ser humano tras ese círculo vicioso del existir rutinario, la circunferencia de la humanidad que vuelve siempre al mismo sitio de donde partió, el sin sentido de no ir a ninguna parte
ni haber partido de nada, la nada como condición, muy bueno, saludos

Lo he leído varias veces querido Daniel, me sabe a cierto hastío, a ese volver al mismo punto, a ese ver mas allá y querer pero quedarse inválido en el eje que ata. Solo ideas, ideas que plantas con tus manos. Un abrazo grande!

Tal lo pintas, eso es, nada más fuera que desvíe la trayectoria circular.

Gracias, gracias y gracias por seguir estando.

Fantástico el poema . La rutina del hombre en el círculo de la vida, con sus pasos al nacer, y cerrando el círculo con sus pasos viejos, ya cansinos, y con su piel ajada, para descansar allí, en el eterno descanso. ¡El circulo de la existencia! Que gusto me ha dado leer tus lineas de excelente inspiración, por su fluidez, y ritmo que se percibe. Adelante con el arte de las palabras amigo!

Muchas gracias Alexxandro por tu estímulo, demasiadas veces se vuelve necesario.

Te saludo.

OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño

5.png

Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM

Gracias Julia, sigues/siguen honrándome.

En verdad es que despues de leer este delirio, dudo aun mas de mi...Capacidad mental y hormonal.

Sera que ando matando moscas con escopeta o que el litio con jugo de fresa ya no hace el mismo efecto mariposa de hace un tiempo, pero la única imagen que me trajo a la mente tu poema fue un hombre caminando entre callejones oscuros en noche de lluvia, buscando desesperadamente un poco de si mismo...

Ya me diras si vi bien o debo definitivamente dedicarme a domesticar lechuzas en lugar de leer poemas que estan muy por encima de mi CI.

Un beso en la distancia.

Deberías conocerme, no soy un delirante, soy apenas un obsecuente seguidor de líderes anteriores que estimularon mi desequilibrio. Lamentablemente, me dejaron solo y por eso destaca mi locura.

Tu lectura, similar a mi intención de fotografiar crudamente mi intangible existencia.

Te beso y gracias por estos segundos.

POEMA DESTACADO
images

Seleccionado por el Jurado

Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM

Me parece efervescente el lenguaje del poema. La flor de rutina y su primavera más prolija. Profundo, novedoso en en su acercamiento a la esencia, una geometría metafórica digna de admirar. Mi abrazo sincero.

Una perfecta circunferencia construida a base de ángulos, esquinas y callejones ...sin salida.

Muy buen poema, Ciprés. Mi sincera felicitación, compañero. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás