1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ALGUIEN ME PUEDE DECIR!!

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Ixe, 5 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 980

1. Ixe

Ixe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    donde estan mis poemas de adultos?

Última modificación: 24 de Marzo de 2021
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Hola Ixe, si bien ya hemos arreglado el tema por privado, copio aquí la respuesta a tu inquietud para que sirva a otros compañeros en caso de que les suceda lo mismo.

Te explico: hace unos años atrás tuvimos un problema con los señores que autorizan la publicidad en el foro, los señores de Google Adsense, la publicidad es de donde se extraen los fondos para cubrir los gastos de mantenimiento del foro, por esta razón si la perdemos deberíamos cerrarlo. El problema fue precisamente por los poemas para adultos y los poemas de índole religioso/ ateísta, etc., que en ese entonces podían verse libremente publicados en los foros. La única manera de que los señores de Adsense nos dejaban la publicidad era si se prohibía publicar ese tipo de poemas, pero los administradores del foro presentaron la propuesta de crear un área de acceso restringido, solo para mayores de edad como es el foro de poemas para adultos, y afortunadamente lo aceptaron.

Tus poemas no han sido borrados, el problema consiste en que el título de esos poemas no aparece en el listado de nuestras obras, salvo cuando estamos conectados al área restringida. Basta con ingresar la clave de acceso al foro restringido para que los títulos de las obras puedan verse en dicho listado.

Espero que mi explicación sea entendible y sirva de ayuda.

3. Ixe

Ixe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    okis, de nuevo muchas gracias, y disculpa la forma de expresarme en el mensaje presente. =(

A lluvia de enero le gusta esto.

Comparte esta página