1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que sera de mundo poesia?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luna y Sol, 4 de Marzo de 2007. Respuestas: 40 | Visitas: 2991

1. Luna y Sol

Luna y Sol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Me encanta hacer poemas,
    aunque muchas veces no escribo mucho;
    Pero que sera de mundo poesia,
    si seguimos comentando a nuestros amigos,
    a nuestras "argollas",
    y no comentamos muchas veces a las personas que son nuevas,
    para darles apoyo a que esciban mas,
    necesitamos ser emprendedores

Mundo poesia,
    la palabra lo dice,
    eso es un mundo de poesia,
    cada quien es libre de expresar sus palabras.
    es bello saber que muchas veces pensamos...
    este es el mejor!, este es el mejor!,
    y zasss, nadie nos visita, jaja.
    Pero bueno, cada quien opina lo que le guste.
    Estoy feliz en el portal
    y ojala esto crezca cada dia mas.

Esto va dedicado a mis amigos y en especial a todas las "ARGOLLITAS" aver si asi entienden en ser mas efectivos, yo lo empezare a hacer, y tu?
    Y tambien para los Moderadores y lideres de mundo poesia, Besos les quiero mucho y no se enojen por ahi...:::sonreir1:::

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Quizas antes en mi otro comentario no debo decir yo debo decir que debemos de comentarnos todos contra todos y bueno mas a los nuevos me gusta de lo que hablas lo que quizas no me gusto mucho fue darme tanto paquete por que se no hago tanto por los demas com me gustaria aun me falta mucho y de verdad es imposible leerles a todos los nuevos yo les leo a algunos durante el dia pero de verdad hay algunos mas que quitan poemas con cero comentarios quizas antes me vi injusto con muchos por que muchos conforme a su tiempo comentan a nuevos y a poetas que ya tienen tiempo pero Luna y sol como te dije antes me agrada eso de que tu tambien leeras a los nuevos y yo tambien cumplire lo mio que es leer a muchos mas de los que ya leo igual y como te dije no digo que leo mucho no mas por que si en mi perfil veras no tengo un mes en el portal y ya voy para 400 mensajes gracias por haces este escrito y un beso poetisa.

3. rubascubas

rubascubas Invitado

capturas muy bien la misión de mundopoesia.com... es grato saber que hay páginas como esta, que apoyan a los autores nuevos, a los que dudan de su talento, a los que simplemente buscan qué leer...
    qué será de mundo poesía nadie lo sabe, pero esperemos que nos dure mucho
    besos y abrazos por lo que fue, es y será... jaja

4. yo por un momento pense' que quizas lo de grupos por pais seria buena idea
    pero como que nadie toma iniciativa...eres una chiquilla con valor...
    ojala y que encuentres la respuesta que buscas....Yo te apoyo

love

5. Fernando5

Fernando5 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    hola niña preciosap, pss tienes razon, siento muchas veces leemos y komentamos solo por ser komentados i esa no es la funcion d este portal, si no darnos a konocer todos ante todos i apoiiarnos mutuamente, pk to2 kompartimos una pasion, la poesia, talves aveces x el tiempo no pueda leer a nuevos o a kienes no he leido antes, o a otros que no tienen komentarios, pero aora k lo dicn, m uno a su movimiento i m komprometo a hacerlo kda vez k pueda :)
    un saludo
    Fernando

6. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si es cierto es demaciada gente en el portal pero por algo hay que empezar.:::sonreir1:::
    Gracias x comentar Y saludos dice mi mama Nuria.
    :::hug:::

7. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    JAJAJA, si FIJO!! decimos aca.
    Ojala fuera sea y q se haga......... jaja:) :::hug::: besos amigote

8. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si cierto, gracias y que bueno q se unan:::sonreir1::: :) :::sonreir1::: :) :::sonreir1:::

9. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ja, que bueno me alegra, gracias x el cometario:::hug::: :::sonreir1:::

10. florez

florez Invitado

Amiga y compañera, comparto tus palabras y tus ideas, a pesar de que casi se podría considerar una utopía. Así que te mando algo que escribí hace ya algún tiempo. Por favor no te sientas con la obligación de comentarlo, ni tan siquiera de leerlo. Tan solo, aquí te lo dejo por lo que tiene en común con tu poema.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/59074-hoy-quiero-romper-una-lanza-soneto.html

Un abrazo.

11. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si lo lei muy bueno y tienens mucha razon amiga. Gracias por comentar y compatir conmigo ese poema:::sonreir1::: :)

12. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Debo reconocerte algo... en un principio vine a leerte por ser mi hermanita pequeña pero tienes razón no solo debemos ir a quien conocemos, porque en un principio nosotros tambien fuimos ellos, la humildad arriba di que si, genial escrito nanita :) de estos que calan hondo en la reflexión de cada uno, viva la poesiaaaaaaaaaa, vivaaaaaaaaaaa. jejeje.
    Saludos y besitos, hasta pronto stephy ^_^

13. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    USHHHHHHHHHhh exelente reflexion me encanta lo que me comentaste tienes razon (porque en un principio nosotros tambien fuimos ellos, la humildad arriba di que si, genial escrito nanita :::sonreir1::: de estos que calan hondo en la reflexión de cada uno

14. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Que te puedo decir que no te hayan dicho ya mi'jita? Nos pasa a todos. Nos perdemos en la inmensidad del foro, los paises tienen horas diferentes, la gente va y viene. Es un mundo interesante y diferente pero a la misma vez puede ser frustrante. Eventualmente se crean nexos imborrables y la poesia sale ganando. Siempre va a haber amigos poetas quienes disfrutan la lectura otros prefieren ser leidos (egocentricos) pero la mayoria de la gente que gravita este antro es gente buena de buenos sentimientos, esos son los mas, los poetas. Al igual que tu me gustaria leerlos y que me lean, recibir el tipo de critica que me ayudaria a crecer como escritor. Pero debemos entender que mas de 11,000 almas se la pasan luchando por un par de megabytes a cada instante, vivimos en la alfombra magica del micro-chip. Entiendo que no nos encontremos como queremos. Quizas esto cambie con el tiempo y la nueva tecnologia pero mienstras tanto existe MP para deleite nuestro... para leernos.

Un abrazo cibernetico
    De tu amigo de siempre

15. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya gracias por el comentario, y gracias por leerme:::sonreir1:::
    Besos:::lengua1:::

16. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    nos metemos en todo... incluso donde no nos llaman... pero bueno amiga... aqui estoy tratando de aprender de los demas... espero que no te moleste que te haya dejado un comentario en cada uno de tus escritos.

17. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja, JAMASSS, Quien se va a molestar que le comenten todos los poemas? NADIE, ay no inventes mas bien infinitas gracias

18. Pío

Pío Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Hola compañera:

Precisamente paseándome por tu perfil para revisar si tenías algún escrito nuevo, me topé con esto que ya está viejito, pero me agradó mucho que te animaras a iniciar el tema, con el cual estoy totalmente de acuerdo.

Aquí te mando la dirección de otra persona que opinó lo mismo de las "argollas" hace varios días, de una forma mucho más fuerte, como muchos reclamos e indirectas (como si fuesen mudos), la gente lo visita y pasa de largo, obviamente yo le llamo como lo que es: Cobardía.

Y te felicito porque pocos como tu se animan a gritarlo libremente, sin miedo al que dirán.
    Saludes. Pío.

Este es el link:
    http://www.mundopoesia.com/foros/fr...84885-consejos-para-ser-un-poeta-celebre.html

19. murmullo

murmullo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    me adhiero a tu comentario,
    soy nuevo pero viejo
    cana y pellejo
    pero siempre, SOLIDARIO.
    Desde Andalucia, un abrazo "GRANPEQUEÑA".
    La suma de pequeñas cosas hacen lo grande.

20. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi es, la verdad soy muy sincera y me gusta expresar lo que siento, muchas veces falso y otras cierto! Gracias por comentar :::hug:::

21. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Muy Atinada tu entrega, realmente los nuevos tenemos pocas visitas, y a veces te leen y no te comentan y ese comentario es importante, como se lo dejo ver a quienes me comentan ese es el pan del alma, cómo sabrás si está bien o mal si nadie te lo dice, pero en realidad, esta es una página maravillosa para exponer nuestras creaciones y lamentablemente aunque sean buenas, si no eres conocido pues nadie se interesa. Pero a mi en realidad me interesa ir conociendo los diferentes escritores y elijo de todo, claro que aquellos cuyas obras considero magistrales visito todos los días pero no por ello dejo de visitar a los demás que aún no conozco, porque, no porque no los conocen dejan de ser buenos también, me encanta deleitarme con todos los versos, Y así debería ser.

Te felicito por tu valentía para escribir lo que es notorio pero así es el mundo y que le vamos a hacer a seguir adelante niña, ya ves entré a mirarte y me encantó tu entrega
    Abrazos

22. Luna y Sol,

De mundo poesía cada vez se hará una mejor comunidad, estoy segura. La adicción que causa este portal es excepcional. Leer, tanto a los nuevos como los más experimentados, es una experiencia relajante que disfruto en cada entrada.

Suerte y éxito,

Saludos,

Mariana B. Rivas Garabán

23. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Hola linda niña, me encantó tu forma
    de pensar, y de manifestarla!.

Hagamos de mundopoesia,

un mundo de unión!

Un saludo!!

24. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Estoy totalmente de acuerdo contigo lunita, ojala que haya más unión en el portal, yo expuse lo mismo desde que entre y hasta el momento sigue siendo un grupo pequeño los que se comentan, saludos y abrazos desde aqui.
    ciel

25. mirandola

mirandola Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿Quién sabe lo que ocurrirá mañana? Mundo poesia no morirá mientras tengamos algo que contar, y contar significa que tendremos que vivirlo, sentirlo...Mundo poesia es un mundo abierto a la expresión del sentimiento, es el escape al anonimato, a la ilusión ,a la esperanza ,al deseo..¿Quién sabe? Disfrutemos ahora y mañana , mañana lo que el destino quiera. Un abrazo desde el Paraiso.

26. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Tienes mucha razón, yo por mi parte comento a mis amigos y a quellos que no lo son, simpre y cuando el poema lo amerite.

27. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si asi a veces son las cosas, gracias por leerme, amiga.

28. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si asi sera, gracias por vistrame, saludos desde Costa Rica

29. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Si, yo apoyo eso, gracias , besos:::hug:::

30. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS CIEL, q alegria :::lengua1::: verte otra vez por mis letras, de verdad te aprecio muchisimo. Saludos amigota:::hug:::​

Comparte esta página