1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 65 y medio,...El guardagujas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 8 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 483

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Dame un billete hacia el alma, muchacha de ojos tristes, a ser posible ventanilla, con vistas, no quiero pasillo ni en medio ni detras de la puerta del vagón del maquinista, dame uno de ida, la vuelta déjala abierta, sólo tengo claro la partida como al alma donde voy, que tiene la razón dividida además de rota y herida. Viajo sin equipaje pero quiero ir en primera, en el mejor coche cama, no quiero literas, ni compartir baño ni salita de espera, no quiero el rápido ni el expres, viajaré en el directo, que aunque mas lento, porque atraviesa túneles viaductos y estrechos desfiladeros colgados en la ladera, no pasa por ninguna via muerta ni por el paso a nivel con barrera, porque eso si, no viajo bajo ninguna bandera, quiero llegar a mi destino limpio, sin paradas que contaminen mi mirada, no quiero esperar en el andén al lado de Penélope, ni cambiar de apeadero, tan solo quiero llegar y a ser posible agarrar si puedo, en una mano el banderín y en la otra el farol de toque, y ser por algún tiempo, muchacha de ojos tristes, el guardagujas de tu consuelo. Aunque los trenes choquen.

A GEORTRIZIA y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Qué metáforas tan poéticas, la evocación de ese tren, que por cierto me encantan, da para el inicio de un gran viaje, el viaje de una vida, el del alma... me hace soñar. Gracias.
    Un abrazo grande, grande.

Palmira

3. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    excelente manera de escribir,
    me encanto el final chocante pero sensato a la vez...

saludos mi querido amigo

Comparte esta página