A ti mujer

CriisBelen

Poeta adicto al portal
A ti mujer,

La que nunca se rinde
y siempre es libre,
la que llora y rie,
la que sueña y vive
por un mundo mejor.

La que lucha sin temor
y defiende su opinión,
la que trae al mundo vida
y ama sin medida.

La que se levanta
después de una caída,
la que aprende a ver luz
y se descubre cada día.

La que se valora
y se quiere a sí misma.

A ti que eres
madre, hermana o amiga,
en este que es tu día
solo me queda decirte:
¡Feliz dia mujer
precioso ser,
creación divina!

Colmado de fuerza y sensibilidad tu poema amiga... hermoso regalo...
Gracias y felicidades para ti también!!
Te abrazo con todo mi cariño...
feliz-dia-de-la-mujer-2015-04.jpg

Hola Criis, que bien que nos olvidemos un poco de los hombres jejejjej
Y nos dediquemos bellas letras, un abrazo :)

A ti mujer,

La que nunca se rinde
y siempre es libre,
la que llora y rie,
la que sueña y vive
por un mundo mejor.

La que lucha sin temor
y defiende su opinión,
y ama sin medida.

La que se levanta
después de una caída,
la que aprende a ver luz
y se descubre cada día.

La que se valora
y se quiere a sí misma.

A ti que eres
madre, hermana o amiga,
en este que es tu día
solo me queda decirte:
¡Feliz dia mujer
precioso ser,
creación divina!
Es una belleza de poema Cristel! pero sobre todo, tanta verdad! porque así son ustedes, y me rindo a sus pies, porque mayor fortaleza que ustedes no la tiene ningún hombre, mis respetos por todas ustedes, por tu poema y como dicen, GRACIAS POR EXISTIR! sin ustedes qué sería de nosotros los hombres... Saludos Cristel! un abrazo, y que tengas una tarde hermosa para ti vida.

A ti mujer,

La que nunca se rinde
y siempre es libre,
la que llora y rie,
la que sueña y vive
por un mundo mejor.

La que lucha sin temor
y defiende su opinión,
y ama sin medida.

La que se levanta
después de una caída,
la que aprende a ver luz
y se descubre cada día.

La que se valora
y se quiere a sí misma.

A ti que eres
madre, hermana o amiga,
en este que es tu día
solo me queda decirte:
¡Feliz dia mujer
precioso ser,
creación divina!
Hermoso homenaje al día de la mujer. Grato leerte. Un fuerte abrazo Cristina.

Es una belleza de poema Cristel! pero sobre todo, tanta verdad! porque así son ustedes, y me rindo a sus pies, porque mayor fortaleza que ustedes no la tiene ningún hombre, mis respetos por todas ustedes, por tu poema y como dicen, GRACIAS POR EXISTIR! sin ustedes qué sería de nosotros los hombres... Saludos Cristel! un abrazo, y que tengas una tarde hermosa para ti vida.
Muchas gracias Enrique, me alegra que te gustar este pequeño homenaje a las mujeres. Gracias por tu lindo comentario, un abrazo para ti :)

Precioso poema, y lleno de verdad; pero no dejen de pensar en nosotros pues.., MARIAn, por favor, no le des malos consejos..jajajajja; ya que yo nunca dejare de pensar en ese ser divino..Mujer.!! ( Dios creo al hombre y luego a la mujer; primero hizo el borrador y luego la obra maestra)..azuuuu; Lindo pasar a leer tu poema, recibe abraso fraterno y FELIZ DIAaaaaa!! a todas las mujeres

Ay, mi bella amiga...
que hermoso poema tan lleno de sentimientos nos has dedicado a todas las MUJERES, incluyéndote a ti, una bella niña que se va camino a ser una gran y madura Mujer, tan llena de cualidades y sentimientos que van marcando tu carácter para enfrentar al mundo. Encantada de pasearme por tus versos y disfrutar de la esencia que has dejado en ellos.. Abrazos amiga, y FELICIDADES también para ti, y todas las mujeres que te rondean.
gracias-por-compartir-tu-amistad-feliz-dia-de-la-mujer.gif

Última edición por un moderador:
A ti mujer,

La que nunca se rinde
y siempre es libre,
la que llora y rie,
la que sueña y vive
por un mundo mejor.

La que lucha sin temor
y defiende su opinión,
y ama sin medida.

La que se levanta
después de una caída,
la que aprende a ver luz
y se descubre cada día.

La que se valora
y se quiere a sí misma.

A ti que eres
madre, hermana o amiga,
en este que es tu día
solo me queda decirte:
¡Feliz dia mujer
precioso ser,
creación divina!
Preciosa poesía.
Un abrazo.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices CriisBelen y me sumo a la celebración, adoro a las mujeres, como tu dices empezando por mi mamá y por mi hermana, mi hija por supuesto, y luego todas las demas, que manejais las cosas un segundo plano con una sutil inteligencia y unos sentimientos a prueba de bombas, aun queda mucho por hacer porque hay muchas mujeres el el mundo que aun sufren vejaciones de todo tipo, pero estoy seguro que tarde o temprano lo conseguirais y ocupareis el puesto que os mereceis. Me gustó tu poema por como la has escrito, por lo que cuentas en él y por cuando lo has hecho. Mil abrazos Mujer. Paco.
Paco, me alegra u vista, y mas aun saber que te gustó el poema. Tienes mucha razón aun queda mucho, la mujer se merece mas. Gracias por la sensibilidad que envuelven siempre tus palabras. Un abrazo amigo :)

Precioso poema, y lleno de verdad; pero no dejen de pensar en nosotros pues.., MARIAn, por favor, no le des malos consejos..jajajajja; ya que yo nunca dejare de pensar en ese ser divino..Mujer.!! ( Dios creo al hombre y luego a la mujer; primero hizo el borrador y luego la obra maestra)..azuuuu; Lindo pasar a leer tu poema, recibe abraso fraterno y FELIZ DIAaaaaa!! a todas las mujeres
Muchas gracias Joaquin :) me alegra tu visita y recibo encantada el abrazo, y no te preocupes jajaja no se puede olvidar al hombre que reina en nuestro corazón :) jaja
Un enorme abrazo y linda tarde.

Ay, mi bella amiga...
que hermoso poema tan lleno de sentimientos nos has dedicado a todas las MUJERES, incluyéndote a ti, una bella niña que se va camino a ser una gran y madura Mujer, tan llena de cualidades y sentimientos que van marcando tu carácter para enfrentar al mundo. Encantada de pasearme por tus versos y disfrutar de la esencia que has dejado en ellos.. Abrazos amiga, y FELICIDADES también para ti, y todas las mujeres que te rondean.
gracias-por-compartir-tu-amistad-feliz-dia-de-la-mujer.gif
Romi :) bella mujer, muchas gracias por tus lindas palabras. Este poema es apenas una pequeña parte de lo que son las mujeres, de lo que somos nosotras. Me alegra mucho que te gustara, e igualo te deseo una vez mas un hermoso día, bien merecido, y que no sea solo hoy, sino todos los días los que celebremos el valor que tenemos. Un abrazo enorme amiga. TQM.

....La que a pasar de sus sufrimientos
no deja de sonreír.
Cuanta sensibilidad hay en ti, mujer.!!!!!
Un poema divino, gracias.
Saludo.
Muchísimas gracias Marlene, gracias a ti mujer por existir y leer estas pequeñas letras.
Saludos, abrazos y feliz día :)

A ti mujer,

A ti que eres
madre, hermana o amiga,
en este que es tu día
solo me queda decirte:
¡Feliz dia mujer
precioso ser,
creación divina!

"A ti mujer, que fecundas la tierra con tu vientre y permites que el mundo siga cargando tanta humanidad!!"
Felicitaciones por tus versos que comparto!!

Álvaro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás