Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te llegará amigo Paco, es cuestión de saber esperar.Bonito haiku que anuncia la primavera, ojalá los dioses me trajeran amores nuevos, aquí soy un poco egoísta...me gustó Luis como siempre. Un abrazo. Paco.
Un gusto verte probar con los haikus y senryüs Luis, aunque este es más estilo de poemeto, si cambias la segunda estrofa: "me da la primavera" se convierte en un senryü, ya que te implicas en él con sentimientos, hay poca variación de un poemeto a un senryü, y lo comentado es una de ellas. creo que la próxima vez que te lea uno será para aplaudirte por tu arte amigo.Nuevas fragancias
brinda la primavera,
amores nuevos.
Luis
Derechos reservados
Bonita imagen nos dejan tus letras querido amigo LuisNuevas fragancias
brinda la primavera,
amores nuevos.
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Mar por tus bellas palabras. Me alegra mucho que te guste pues acabo de empezar a escribir este hermoso estilo.Hola Luis..
que hermoso haiku has escrito amigo,
la primavera que se presta a llegar y con ella traerá la fragancia del amor.
Un abrazo y feliz de haber pasado por aqui a disfrutar de tus versos.
Belleza contenida en estas lineas... todo se renueva, es un placer leer tu obra, Saludos!Nuevas fragancias
brinda la primavera,
amores nuevos.
Luis
Derechos reservados
En primer lugar, honrado por tu presencia estimado Ricardo y agradecerte tus palabras. Ya lo he cambiado y como muy bien dices, pasa a senryü. Poco a poco iré mejorando en este bello arte. Dejé ayer, un par de ellos más en el foro de haikús, espero que estén bien. Muchas gracias Maestro por tu ayuda.Un gusto verte probar con los haikus y senryüs Luis, aunque este es más estilo de poemeto, si cambias la segunda estrofa: "me da la primavera" se convierte en un senryü, ya que te implicas en él con sentimientos, hay poca variación de un poemeto a un senryü, y lo comentado es una de ellas. creo que la próxima vez que te lea uno será para aplaudirte por tu arte amigo.
Un placer estar en tus letras.
Un abrazo.
Y como cierre de tus siempre gratas palabras un hermoso haikú dando mas color y aroma a tus letras.Bonita imagen nos dejan tus letras querido amigo Luis
con ese aire primaveral. Es un placer poder pasar por
tus letras. Besos y un abrazo. Tere
Cae granizo
dañando los almendros,
manto de flores.
Muchas gracias Kike por tus palabras.Belleza contenida en estas lineas... todo se renueva, es un placer leer tu obra, Saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español