Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Si Allí, no hace frío...
Porqué tanto empeño
en ir arropados?
Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Alfonso Espinosa
Muy oportuna tu reflexión. Veo que es un tema, el de la muerte, que te hace reflexionar a menudo. Yo pienso muchas veces que el ser humano es empeña en complicar las cosas... y no hablo solo de la parafernalia en que rodeamos la muerte, sino la cantidad de cosas inútiles de que cargamos nuestra vida... Lamentablemente solo se valora esto cuando se tiene muchos años y se han hecho muchas tonterías... Un abrazo.Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Si Allí, no hace frío...
Porqué tanto empeño
en ir arropados?
Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Alfonso Espinosa
Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Si Allí, no hace frío...
Porqué tanto empeño
en ir arropados?
Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Alfonso Espinosa
Gracias por tu amable comentario.Vaya! A veces me pregunto eso mismo, por qué llevamos tanta ropa encima si allí no hace frío?
Excelente en la cortedad del poema y del verso, enorme obra, reflexiva...
con todo respeto,
ligiA
Yo creo que cuando se tienen años, ves las cosas de otra manera y comprendes errores pasados, que antes no reparabas en ellos.Muy oportuna tu reflexión. Veo que es un tema, el de la muerte, que te hace reflexionar a menudo. Yo pienso muchas veces que el ser humano es empeña en complicar las cosas... y no hablo solo de la parafernalia en que rodeamos la muerte, sino la cantidad de cosas inútiles de que cargamos nuestra vida... Lamentablemente solo se valora esto cuando se tiene muchos años y se han hecho muchas tonterías... Un abrazo.
Muy oportuna tu reflexión. Veo que es un tema, el de la muerte, que te hace reflexionar a menudo. Yo pienso muchas veces que el ser humano es empeña en complicar las cosas... y no hablo solo de la parafernalia en que rodeamos la muerte, sino la cantidad de cosas inútiles de que cargamos nuestra vida... Lamentablemente solo se valora esto cuando se tiene muchos años y se han hecho muchas tonterías... Un abrazo.
Me parece muy acertado tu comentario.Muy oportuna tu reflexión. Veo que es un tema, el de la muerte, que te hace reflexionar a menudo. Yo pienso muchas veces que el ser humano es empeña en complicar las cosas... y no hablo solo de la parafernalia en que rodeamos la muerte, sino la cantidad de cosas inútiles de que cargamos nuestra vida... Lamentablemente solo se valora esto cuando se tiene muchos años y se han hecho muchas tonterías... Un abrazo.
Siempre me hace feliz tu compañíaSencillo , ingenioso y bello
Felicidades Alfonso
Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Si Allí, no hace frío...
Porqué tanto empeño
en ir arropados?
Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Alfonso Espinosa
Real como la muerte misma. Muy bueno amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Si Allí, no hace frío...
Porqué tanto empeño
en ir arropados?
Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Alfonso Espinosa
Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Si Allí, no hace frío...
Porqué tanto empeño
en ir arropados?
Desnudos venimos.
Desnudos nos vamos.
Alfonso Espinosa
Gracias, José Miguel, por tu visita y comentario.tan reales y certeros
son estos; tus versos
tan cortos como diversos
y del mismo modo placenteros...
DIOS lo bendiga y gracias, por traer inspiración,
Gracias PacoReal como la muerte misma. Muy bueno amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.
Gracias por tu bella presencia.Muy cierto... y muy bella reflexión poética, mi querido Alfonso. Nos empeñamos mucho a veces en cosas irrelevantes. Recibe un beso y un abrazo cariñoso.
Gracias estimando Jorge.Admirable la soberbia obra de alta calidad y emocionante inspiración.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación