1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aviso: limitación automática de publicación de temas.

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por MP, 15 de Marzo de 2015. Respuestas: 22 | Visitas: 4299

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Hola a todos,

    Para evitar que en la publicación diaria de temas en cada foro algunos usuarios abusen, publicando un excesivo número de temas por foro o en foros concretos, en detrimento de la posible lectura del resto de publicaciones de los demás usuarios, hemos implantado una limitación automática de publicación de 2 temas por foro cada día.

    En algunos foros ese límite automático podrá ampliarse, según veamos la necesidad de la ampliación.


    Con ello queremos no sólo evitar el abuso sino también fomentar que el usuario, en vez de publicar tanto, comente más los temas del resto de usuarios.

    Un abrazo a todos.

    ADMINISTRACIÓN
     
    #1
    Última modificación: 15 de Marzo de 2015
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Hola Julia, que gusto verte por aquí. gracias por avisarnos. Creo que con el cambio se podrá comentar a más poetas. Un abrazo.
     
    #2
    A AZUCENA y MARIANNE les gusta esto.
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    saludos Julia! los bogs entran en esta limitación?
    Gracias de antemano por tu respuesta
    con todo respeto

    ligiA
     
    #3
  4. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    Me parece una excelente medida, sobre todo para asegurar la permanencia con tiempos razonables en la primera página de cada uno de los poemas publicados...
    Muchas gracias querida Julia!
    Abrazos para el equipo de administración...con todo mi cariño...
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer

    No, a los blog no les afecta.
     
    #5
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Comprendido y me parece una buena medida de ayudar a leer poemas de poetas que publican poco ante otros que publican mucho. Esta medida le puede dar el equilibrio necesario al portal.

    Un abrazo grande.
     
    #6
    A Algo le gusta esto.
  7. S.C

    S.C Invitado

    Es una buena idea. Aunque les confieso que yo creía que ya solo se podía publicar una poesía por día... Si son dos pues mejor! Un abrazo enorme equipo! Gracias
     
    #7
  8. S.C

    S.C Invitado

    Sería bueno que inventaran un filtro que borrara los comentarios"sello" como les puse yo, la gente que le pone lo mismo a todo lo que leen y mas de una vez en un mismo tema. Al final una duda si realmente leen o solo ponen "divino" por ejemplo a todo y varias veces. No se si me explico. Comentarios sin contenido. Como para decir que "leyeron".
     
    #8
    A carmen viviana, ladulcec, Mar_ y 3 otros les gusta esto.
  9. Mar_

    Mar_ Invitado


    jajaja, que buen comentario compañera,, pero esos "comentarios sin contenido" reciben "me gusta" como respuesta..
    Saludos!!!
     
    #9
  10. S.C

    S.C Invitado

    Si, y es un grave error! Ahora que entendí el propósito que no cuenten con mis Me gusta! Jaja un abrazo amiga!
     
    #10
    A Mar_ le gusta esto.
  11. Mar_

    Mar_ Invitado

    Ah, pero entonces "te gustaba" esos comentarios sellos, sin sentido ni contenido, por lo general se usa para eso, no??? jaja
    Abrazo compañera!!!
     
    #11
  12. S.C

    S.C Invitado

    No Romi, justamente jamás me gustaron... sencillamente es que llevo seis meses en el foro, y recién estoy entendiendo algunas cosas y esta es una de ellas. Primero pensé "que forma rara" o "se habrá olvidado que ya lo comentó"... después ya me entró a caer pesado... lo que no me dí cuenta, es que por no ignorar el comentario, por no hacer como si no lo hubiera visto lo contestaba, le ponía me gusta, pero siempre metida en la duda de que sentido tiene. Y ese seguirle respondiendo a ese tipo de comentarios los alimenta... Y siguen mandandolos! Ahora me avive! Jajajja
     
    #12
  13. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    He detectado compañeros que dejan hasta seis comentarios en el mismo poema y cuando veo la reputación, es exorbitante. Estoy en contra de eso. Es deshonesto.
     
    #13
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  14. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.262
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    Me parece buena idea, la comparto.

    saludos...
     
    #14
  15. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Justificante actitud querida Julia.
    Por cultura, por placer, y por deber..., la "lectura" mete en acciòn complejas operaciones mentales y activa "aspectativas y proceduras" hacia ciertos "anàlisis" literarios, poèticos, reglamentarios y disciplinarios, para luego de satisfacerse el "ego" corresponder con la delicadeza de la "opiniòn"; aunque èsta sea "cruda y real" sin llegar a la negatividad... o a su vez, engrandecerla con los "halagos" caracterìsticos que dà el "galanteo escrito", o las normas de comportamiento de "Carreño" como repuesta; mas muchas de sus veces, los "argumentos" junto a sus "metàforas" son repetitivos, perdiendo interès o cansando al "lector", negàndose automàticamente a "opinar"..., por lo tanto, veo como "justa y razonable" la advertencia, ajustando con determinaciòn los cambios que beneficiaràn, a tomar "consciencia" en apreciar el versar de todos los poetas, mis saludos cordiales con su correspondiente beso. Afro - Toasa.
     
    #15
    Última modificación: 9 de Junio de 2015
  16. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Aún así me parece muchísimo. Si no me equivoco 2 temas por foro al día supone que un solo usuario pueda publicar unos 15 poemas al día repartiéndolos en distintos foros. Últimamente estoy viendo muchísimos poemas juntos y recientes de un solo poeta por lo menos, y además sin comentar a los demás usuarios prácticamente (me imagino que publicando tantos poemas no le quedará tiempo para más...)

    Un abrazo.
     
    #16
    A Azalea y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. Azalea

    Azalea Invitado

    Un aplauso a esa acertada decisión. Muy bueno!! Saludos.
    Azalea.
     
    #17
  18. Azalea

    Azalea Invitado

    Si, así es!! Uno entra a un foro y ve 7 poemas en línea del mismo autor.
     
    #18
    A LIBRA8 le gusta esto.
  19. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Acertada medida Julia, al margen de las publicaciones de usuarios, sí es cierto que cada vez se comenta menos. Creo que a esta medida se le podría poner las " estrellas" como estaba antes de la actualización así si el usuario no quiere comentar o no sabe qué, tendría esta opción.
    Recibe mis saludos y aplauso por esta medida.
     
    #19
    A Azalea le gusta esto.
  20. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Sí, debería estar limitado, cuanto menos, el número de poemas propios que un autor pudiera subir a la primera página. Me parece una falta de respeto a los demás usuarios que alguien publique o se suba diez o veinte poemas suyos a la primera página. Y no debería ser cuestión de prohibiciones, sino de respeto a los demás. Personalmente limitaría el publicar o subirse más de cinco poemas a la vez o en un solo día, independientemente del foro en que se publiquen.
     
    #20
    Última modificación por un moderador: 26 de Marzo de 2019
    A Alonso Vicent, Maygemay y DESIRE SOLE les gusta esto.
  21. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Gracias, por tan valioso recordatorio. En algunos foros solamente es posible publicar un poema, el sistema no permite más.
    Es imposible que un inocente poeta publique tantos, tantos y tantos poemas el mismo día en el mismo foro. Saludísimos, DESIRE
     
    #21
    A Maygemay le gusta esto.
  22. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    No fué con la intención de discutir, no me gusta discutir para no perder la discusión. Gracias. DESIRE SOLE
     
    #22
    A Maygemay le gusta esto.
  23. Antonio Cuello

    Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2.970
    Me gusta recibidos:
    2.857
    Género:
    Hombre
    Excelente idea... la aplaudo con toda buena intención
    Lo que es para mejorar el funcionamiento del portal, será siempre bienvenido
    A veces por escribir excesivamente nuestras propias obras, no se valoran las obras de los demás compañeros de letras.
    Un abrazo, Julia, y gracias por la información
    Trataremos de cumplirla al pie de la letra
     
    #23

Comparte esta página