• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Greta

A mí, me pasa algo parecido, tan solo un poco, pero con la diferencia que no fumo, jejje, buenos días, todo puede ser

Quien será el afortunado, SUSPIRO, si yo me cruzara en tu camino no te olvidarias jamas,
te reconoceria a kilometros, de tanto que te he imaginado, uno es asi, gracias por despertar este poema, un abrazo queridisima MARLEN, Paco el maño.
Yo, lo veo a diario, pero él, a mí no, y creo que jamás me verá. De nada, leo poemas que están sin ver de otros poetas.

Yo, lo veo a diario, pero él, a mí no, y creo que jamás me verá. De nada, leo poemas que están sin ver de otros poetas.
Estaba en la calle, te he contestado con el móvil, ahora ya estoy en casa con el ordenador, voy a publicar un poema que he hecho esta mañana, cuando lo tenga te mandaré un mensaje con el enlace, como dice quien yo se divinidad de mujer, gloria de la belleza, preciosidad de verso... No se si darte un beso o un abrazo...bueno las dos cosas. Paco desde Zaragoza ciudad inmortal,dicen.

Tal vez si Greta te mirase se rompería el encanto
y la oportunidad de un nuevo poema,nunca se sabe...
Saludos compañero
Atinado comentario desde el enfoque de la poesía, pero yo preferiría que Greta me mirase y hasta que me tocase, y luego nos tocaramos los dos, esto también es poesía y para los poemas siempre hay tiempo. Muchas gracias por tu visita Rosario y por comentar.. Un abrazo. Paco.

Es obligación de todo poeta estimado amigo Paco
contemplar la belleza que pasa a su lado
por si ya no volviera a verla nunca más.
Ésta, la belleza, por desgracia
no está obligada a saber ni siquiera que el poeta existe.
Un abrazo, excelente tu poema.

Es obligación de todo poeta estimado amigo Paco
contemplar la belleza que pasa a su lado
por si ya no volviera a verla nunca más.
Ésta, la belleza, por desgracia
no está obligada a saber ni siquiera que el poeta existe.
Un abrazo, excelente tu poema.
Es una pena, con un uno por ciento de esas bellezas que pasa por mi lado que me mirase algún amor o similares podría crecer en mis días, pero es lo que dices tu Eladio, ellas estan para que las miren...Gracias por visitar mis letras y por tu atinado comentario. Un abrazo. Paco.

quizás sí,
solo intenta cruzártela todos los días,
y en otro de esos días fríos la invitas a un café.

Y a veces es mejor no tentar a la suerte,
que nunca se sabe con lo que te puedes encontrar,
y entonces te dirías, porqué cojones me habrá mirado,
estaba mejor como estaba,
mejor que se quede en amor platónico,
y no tirarse los platos a la cabeza ajajaj

Me gusta este poema.

Última edición:
quizás sí,
solo intenta cruzártela todos los días,
y en otro de esos días fríos la invitas a un café.

Y a veces es mejor no tentar a la suerte,
que nunca se sabe con lo que te puedes encontrar,
y entonces te dirías, porqué cojones me habrá mirado,
estaba mejor como estaba,
mejor que se quede en amor platónico,
y no tirarse los platos a la cabeza ajajaj

Me gusta este poema.
Gracias Elena por visitar mis versos y por tu gracioso comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás