1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 75,...Serendipia.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 16 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1585

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Siempre tuve una facilidad desmesurada, desproporcionada diría yo, para olvidarme de los malos momentos, de las críticas malintencionadas y de los críticos aviesos, debo reconocer que no conseguía entender porqué, casi en nada en un suspiro, soy capaz de dejar atrás tan rápidamente algunas voces hirientes, algún feo, algún desplante, o incluso, heridas a priori mas profundas, como una mala interpretación de tu buena fe o algún irreversible desaire insalvable, no lo entendía hasta ayer, hasta ayer sabía que me ocurría pero no sabía como llamarlo, pero ahora lo sé, no era un problema de mis recuerdos, que también, ni de mi mala memoria, a veces, sólo necesito unos dias para enterrar al desterrado y unas horas de luto para el insulto, no, eso no era, lo que me ocurre y no es ningún secreto editorial, es un don natural, yo lo definiría en una sola palabra, Serendipia, esa capacidad innata que tenemos todos, yo se ve que mucho, para poner de acuerdo a tus deseos y pretenciones con la realidad por muy dura que esta se presente, ese algo, es capaz de provocar una cadena de casualidades, una singular serie de pequeños motivos y situaciones positivas, que te llevan necesariamente a algo bueno y maravilloso. Por eso, Déjate llevar sin prejuicios, de la mirada al abrazo, del abrazo al beso, y del beso al amor, deja que el atardecer te lleve a alba y el alba al amanecer, salta de belleza en belleza por donde pisen tus pies, déjate atrapar por la Serendipia y conecta contigo todo lo maravilloso que te rodea, serás mas feliz y dejarás las huellas de tus sonrisas tras tu pasos por la verea.

Última modificación: 16 de Marzo de 2015
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Del árabe Serendib y de las mil y una noches y .... ya decía yo que tus relatos me enganchaban, no tendrás algo que ver con Sherezade verdad? voy a investigar un poco esta Serendipia que parece que promete... :)

Felices sueños!!

A la musica en los balcones le gusta esto.
  3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Ves, eso me hace feliz. Fácil no.? Y no es casualidad o si. Investiga, aunque creo a ti, no te hace falta, lo que haces con las letras........no es una casualidad, en todo caso, el que yo las lea y las ame tanto o más que tu al escribirlas, y a lo mejor tampoco, quizás yo sentí antes que tu, lo que palabra a palabra escribías, sabiendo que yo algún día lo leería como parte de mi biografía. Quizás mi vida este ya editada y este cogiendo polvo en el escaparate de una vieja librería, o tal vez ya ha sido cantada en alguna canción, balada pérdida, que ya ni ponen las emisoras.

Comparte esta página