• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

EL PORTAL

El Portal, ese maravilloso mundo donde se concentran miles de almas expresando sus sentimientos y en los cuales, de una u otra manera todos nos vemos reflejados en el espejo de los versos que compartimos. Hermoso poema nos has dejado Paco. Abrazos!!!

La distancia es una losa
que aplasta a nuestro tacto
y las palabras
salida de emergencia
para latidos cautivos.
Atrapados en una red
de poetas lejanos
pero de versos cercanos,
nos alimentamos
de sentimientos
y de mensajes con eco.
Un poema puede ser
amigo o desconocido,
el autor, lo mismo.
Precioso poema que aplaudo con fuerza

Un abrazo

Alfonso Espinosa

La distancia es una losa
y las palabras
salida de emergencia
para latidos cautivos.
Atrapados en una red
de poetas lejanos
pero de versos cercanos,
nos alimentamos
de sentimientos
y de mensajes con eco.
Un poema puede ser
amigo o desconocido,
el autor, lo mismo.
Una buena inspiración nos dejas amigo Paco en este poema
que en su brevedad dice mucho, aunque a veces la distancia
no importa porque las letras dicen mucho incluso saber de
su autor. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere

La distancia es una losa
y las palabras
salida de emergencia
para latidos cautivos.
Atrapados en una red
de poetas lejanos
pero de versos cercanos,
nos alimentamos
de sentimientos
y de mensajes con eco.
Un poema puede ser
amigo o desconocido,
el autor, lo mismo.
Ayyy Paco, existen puentes de amor para la distancia, existen versos que son puente de sentimientos y existen amigos que a través de la poesía estrechan lazos de cariño, y existes tú, mi amigo mañico que escribes con el corazón y llegas al alma de tus lectores convirtiéndoles en compañeros amigos. Me ha encantado leerte querido Paco. Besazos granadinos van para Zaragoza...Muááááááááá....

Ayyy Paco, existen puentes de amor para la distancia, existen versos que son puente de sentimientos y existen amigos que a través de la poesía estrechan lazos de cariño, y existes tú, mi amigo mañico que escribes con el corazón y llegas al alma de tus lectores convirtiéndoles en compañeros amigos. Me ha encantado leerte querido Paco. Besazos granadinos van para Zaragoza...Muááááááááá....
Me levantas la moral querida Lomafresquita que la tengo un poco por los suelos, la primavera hace estragos en mi, como sabes llevo poco tiempo en el portal y me gusta, es bonito relacionarse por medio de la poesía, pero no puedo evitar cierto grado de insatisfacción en estas amistades tan lejanas, es como si quisiera tocarlas y abrazarlas de verdad a todas, en fin supongo que necesitaré tiempo para adaptarme, dos meses son poco días, muchas gracias como siempre querida amiga. Un beso. Paco.

Última edición:
Me levantas la moral querida Lomafresquita que la tengo un poco por los suelos, la primavera hace estragos en mi, como sabes llevo poco tiempo en el portal y me gusta, es bonito relacionarse por medio de la poesía, pero no puedo evitar cierto grado de insatisfacción en estas amistades tan lejanas, es como si quisiera tocarlas y abrazarlas de verdad a todas, en fin supongo que necesitaré tiempo para adaptarme, dos meses son poco días, muchas gracias como siempre querida amiga. Un beso. Paco.
Ayyy Paco, eres muy sentimental y tu sensibilidad está siempre a flor de piel, es normal que te sientas así, creo que a todos los que sentimos la poesía en nuestra sangre nos pasa tanto de lo mismo. Levanta el ánimo que cada vez gozamos de más claridad y la luz estimula las serotoninas (hormonas de la felicidad). Más besazos van para Zaragoza...Muááááááá..

Ayyy Paco, eres muy sentimental y tu sensibilidad está siempre a flor de piel, es normal que te sientas así, creo que a todos los que sentimos la poesía en nuestra sangre nos pasa tanto de lo mismo. Levanta el ánimo que cada vez gozamos de más claridad y la luz estimula las serotoninas (hormonas de la felicidad). Más besazos van para Zaragoza...Muááááááá..
Gracias querida lomafresquita eres un soplo de aire fresco esta mañana de Domingo. Tus palabras son un té de canela para mi. Besazos para Granada y para ti. Un abrazo. Paco.

Gracias querida lomafresquita eres un soplo de aire fresco esta mañana de Domingo. Tus palabras son un té de canela para mi. Besazos para Granada y para ti. Un abrazo. Paco.
Ayyy Paco, a mí me encantan el té y la canela pero tengo que tomarme el té sin teína jejejeje porque me subo por las vigas jejejeje, soy algo fuguilla y parece que me ha dado un calambre jejejeje. Alegra ese ánimo Paco que eres un encanto de persona y de poeta, ea. Más besazos granaínos van pa la Pilarica y pa tu carita bonita...Muááááááááá

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás