El cariño de tus besos

Mario Mukul

Poeta recién llegado
Eres el cariño que recorre mi cuerpo por un corto momento al recordar la sensación que me dejaron tus besos, ese sentimiento que aun sigue vivo a pesar de las horas que ya han pasado, que sigue presente sobre mis labios cálidos de ti aún enamorados. Eres el silencio cuando no se que decir al pensar en todo pero en nada a la vez, cuando tu voz me despierta del sueño que tus ojos me obligan a tener sin saber que lo tengo por que se que me desespero por hacerlo pensando en lo que sientes, o si es que un suspiro sea lo que sigue... Parece que el tiempo se me a ido de nuevo y la verdad ni cuenta me he dado por que contigo el tiempo no importa, porque junto a ti nada es mas importante que sacarte una sonrisa para saber que eres feliz y sentir que en algo soy bueno, para sentir que la impotencia poco a poco va muriendo y que mi alma a tu lado va viviendo a cada beso intenso, a cada caricia de tus manos, en cada roce de tus cabellos entre mis dedos mientras tu aroma se impregna en mi cuerpo y en mi mente como un tatuaje imborrable entre el tiempo y la distancia que me robará la calma el día de mañana.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150213_095509_1.jpg
    IMG_20150213_095509_1.jpg
    94,7 KB · Visitas: 112
Última edición:
Un contenido lleno de amor por el ser amado. Un placer leer tu trabajo. Saludos.

Nota: Es muy importante que utilices las distintas herramientas que nuestro idioma ofrece para hacer mas fluida y atractiva la lectura. El uso de los distintos signos de puntuación es el ideal para lograrlo.
 
Un contenido lleno de amor por el ser amado. Un placer leer tu trabajo. Saludos.

Nota: Es muy importante que utilices las distintas herramientas que nuestro idioma ofrece para hacer mas fluida y atractiva la lectura. El uso de los distintos signos de puntuación es el ideal para lograrlo.
Gracias por el consejo... Lo tendré presente. Un gusto en tener su visita.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba