No se deja

El planeta humano a menudo tiende a ser un tanto arisco.
Hermoso poema, breve pero con gran significado. Mis felicitaciones, Paco.
Un abrazo.

pd: (te falta una tilde en "él")

hermoso y significativo poema nos regalas Paco
Place leerte.
LLoras una bienvenida,
llueven adioses,
una mano cerrada
oculta la llave
y tu grito
encerrado
busca una salida
de emergencia,
se ha dormido
tu eco,
nadie escucha
a tu río,
nadie tiene
una palabra
de sobra,
quieres abrazar
al planeta
y el
no se deja.

LLoras una bienvenida,
llueven adioses,
una mano cerrada
oculta la llave
y tu grito
encerrado
busca una salida
de emergencia,
se ha dormido
tu eco,
nadie escucha
a tu río,
nadie tiene
una palabra
de sobra,
quieres abrazar
al planeta
y el
no se deja.
Bueno, a veces no se deja, pero la mayor parte sí... Hay que insistir porque por el momento está un poco enfadado con nosotros, lo hemos tratado muy mal, pero es sobradamente generoso y si lo tratamos con respeto se dejará abrazar... Un hermoso poema. Un abrazo compañero.

El planeta humano a menudo tiende a ser un tanto arisco.
Hermoso poema, breve pero con gran significado. Mis felicitaciones, Paco.
Un abrazo.

pd: (te falta una tilde en "él")
Gracias compañero Libra8 por tus palabras y por tu visita a mis versos, respecto a tu sugencia sonbre la tilde, la he puesto, no lo hice antes porque tengo dudas porque al no referirse a una persona no se si hay que ponerlo, lo miré en internet y no me aclaró mis dudas, agradezco tu gesto de decirmelo, un abrazo. Paco.

Última edición:
Bueno, a veces no se deja, pero la mayor parte sí... Hay que insistir porque por el momento está un poco enfadado con nosotros, lo hemos tratado muy mal, pero es sobradamente generoso y si lo tratamos con respeto se dejará abrazar... Un hermoso poema. Un abrazo compañero.
Bendiciones para ti Luz, por tu visita a mis letras y por tus esperanzadoras palabras. Un abrazo. Paco.

Gracias compañero Libra8 por tus palabras y por tu visita a mis versos, respecto a tu sugencia sonbre la tilde, la he puesto, no lo hice antes porque tengo dudas porque al no referirse a una persona no se si hay que ponerlo, lo miré en internet y no me aclaró mis dudas, agradezco tu gesto de decirmelo, un abrazo. Paco.

No soy experto en gramática, pero "él" como pronombre personal lleva tilde siempre (como artículo no).
Un abrazo, compañero.

Aún quisiera creer que cargando el abrazo con la intención del amor, el mundo lo corresponderá.
Buena reflexión, melancólica pero dulce, amigo.
Un abrazo.

Lloras una bienvenida,
llueven adioses,
una mano cerrada
oculta la llave
y tu grito
encerrado
busca una salida
de emergencia,
se ha dormido
tu eco,
nadie escucha
a tu río,
nadie tiene
una palabra
de sobra,
quieres abrazar
al planeta
y él
no se deja.
Hay esas cosas imposibles de abrazar que solo alcanza la poesía como ésta que me ha encantado en todo lo que expresa, saludos y abrazo grande.

Profundos versos los que hila en su magnífico poema, a veces a ese "planeta" solo le hace falta el silencio y la soledad. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás