1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

GRAFFITTI

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Caetano_Bastos, 2 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 569

1. Caetano_Bastos

Caetano_Bastos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Los montículos de sueños se aglomeran cuando la bruma se disipa. La frontera entre un mundo mas lejano y la tierra que se ahorca en nuestros pies se quiebra en su reflejo deshilachado durante las noches que conversábamos sobre Ribeyro. Las catedrales se revolcaban en sus vidrios rotos y aquella luna caía revotando como una pelotita de ping pong a los pies del gran Girondo. Una mixtura de lanzas volando: el viento; como el loco boca húmeda de licor cortando su sombra en un pasaje de ciudad. el ruido; como una polilla de cabeza al vidrio agitándose entre zancos. Las luces; como pedales golpeando tu cabeza entre zetas de vapor.
    El día; ahora se parte con la quietud de las ramas dejando maltrecha a esta ciudad con el amanecer en sus mosaicos de gente.
    Y mientras tú sigues durmiendo entre las narices de los edificios y con medio pensamiento en estos mundos lejanos que te ensombrecen las cejas cuando sueñas.

A Uqbar y Anne_ les gusta esto.
  2. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Ayer, muy temprano, la neblina cubría de la cabeza a los pies, los autobuses reventando de gente, y más gente intentando subir, todos riendo, como si fuese divertido viajar como sardina, llegar con la ropa arrugada y sudando, a un trabajo que se detesta, para alimentar a una familia no planificada, o cumplir lo más cercano o "realista" posible una meta que jamás soñamos, es decir, de niño quien quiere ser abogado penal, analista de créditos o asistente de marketing.

Como es no, me pregunto, si Vallejo hubiese tenido Facebook, habría puesto una foto de el pensando?

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Lucha unica donde los ideales se han doblado en el tiempo dado.
    prosa que indaga entre interrogantes para que la pagina indigente
    de la necesidad se interrelacion de sentimientos deseados. felicidades
    disfrute mucho tu escrito. luzyabsenta

A Caetano_Bastos le gusta esto.
  4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Ribeyro, Girondo, catedrales revolcándose y lunas que caen y rebotan, luces pedaleando en la cabeza...
    Creo que mis cejas están en total oscuridad cuando imagino esto...

A Caetano_Bastos le gusta esto.

Comparte esta página