1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 12,...A regañadientes.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 15 de Enero de 2015. Respuestas: 12 | Visitas: 519

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Me gustaría en un futuro, ser presente, dijo el pasado, estoy cansado de no existir para los desmemoriados, nunca voy a la moda, y si me invitan a un sarao, me presentan disfrazado.
    No te parece indecente, tu, que no esperas, que lo que acabo de decir, ya es tuyo, y lo que queda, ya lo he dicho y te lo llevas, cállate, si no quieres que te invente, dijo el presente.
    A qui me gustaría verte, a regañadientes lo dirias, que el pasado de hoy en dia, fué futuro, que el presente le pedía, y como lo pedias, a borbotones lo querías.
    Sólo decirte una cosa, entre el pasado que te di y el que invente el presente, para ti, ya no es pasado, sino presente, asi que no te quejes, se valiente, que el futuro se va yendo poco a poco, que lo de mañana está enfrente, no seas impaciente. Si regañas al pasado, hazlo, pero a regañadientes. Ahh. Y no inventes.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Empezar por el final tiene sus inconvenientes, sobre todo cuando se establece una especie de participación derivada de compartir no sólo las entregas sino también lo que a cada uno le produce su lectura, así que he vuelto donde lo retomé, principalmente para poder imaginar con más claridad el camino que lleva al 80.
    Y heme aquí, entre el pasado que era futuro y el presente que será pasado... si que es complicado esto, sobre todo si tenemos en cuenta que nada de lo que no sea presente, existe.

3. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    A no ser Palmira que me preguntes, porque habrá días, que al desconocer si llovía o no llovía, te confundan. Si no te acuerdas déjame decirte a que ritmo la llovizna del día seis me mojó la ilusión o porqué El 64 y medio se convirtió en canción o porqué las vertientes del amor y no el amor invertido, ves....Palmira. El solo hecho de hablarte ya me inspira. No se si canción pero título es. El amor invertido. Invertí mi amor en tus ojos, los convertí en mi antojo, invertí mis besos en tus labios, los libré de corsarios, invertí mi... y así jugando, jugando, un día vuelves y está ....La canción del amor invertido. Y la melodía, detrás de un suspiro escondido. Sin que nos vean, Palmira, uno tu y otro yo, inspira conmigo.

Última modificación: 4 de Abril de 2015
    A Uqbar le gusta esto.
  4. Uqbar

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Jajajajajja, si que eres como un trovador. Tienes que pensar un nombre para que me dirija a ti porque la música en los balcones me resulta muy largo, y las siglas LMELB, no me cuentan nada, y si, se está bien suspirando profundamente, deja sensación de vacío cuando se suelta el aire, por aquello de invertir...

A la musica en los balcones le gusta esto.
  5. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Hola Palmira, por aquello de invertir.....
    Mi nombre es Juan José, aunque todo el mundo ajeno a mi familia me llama por mi apellido, el motivo de que mi familia no lo haga, es que ya llaman así a mi Padre y a un hermano mayor. Siguiendo esta premisa de lo invertido, podrías llamarme, Seyer. Verás, he ido a ver que significaba Seyer, y una de esas páginas que te dicen todo acerca de tu nombre cuenta.
    S fácil de enamorarse
    E un buen besador
    Y tiene talento para la estabilidad económica, aprovéchala
    E encuentra la paz en sus padres y abuelos
    R es leal a quienes ama.

Después he continuado, e introduciendo los dígitos de mi fecha de nacimiento, los parámetros me dicen que mi número es el 7 y que mi color es el violeta, y no se queda ahí, cuenta que las personas violetas, son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces confunden y mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfecto para los espectaculos. Si el trabajo no satisface sus deseos creativos su imaginación salvaje puede extrapolarse y a veces sienten que no caben en ninguna parte, incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a los dolores de cabeza y a sentirse como sacados de onda. El suprimir su creatividad puede causarles artritis. Literalmente
    Ji ji ji así, que he pensado que podrías llamarme invertidamente Seyer y como siempre actuaré como tal, Señor Seyer, no por mayor, que no lo soy ni lo seré, sino por lo sonoro, y por qué no decirlo, por el toque sutil y misterioso, que seguro dará juego. Pero como en nuestro castellano, la palabra señor ha perdido ese toque sensual, elegante y enigmático, tendríamos que usar su homologa inglesa, SIr. Sir Seyer. El invertido de Reyes. Aunque tu puedes llamarne como quieras... a condición de que me llames.

6. Uqbar

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    No hay duda de que la madre naturaleza te dotó de un sentido del humor muy peculiar y genial según mi modo de ver. La ironía me divierte muchísimo y veo que vas "sobrao"
    Bueno pues entre el "Rey" de algo que seguro lo serás y su "invertido" "mudado" definitivamente me gusta más Seyer y para no caer en simplezas voy a utilizar el "Caballero" que también...
    Dicho esto, te nombro (cachis, sin tabla redonda...) Caballero Seyer que ya puestos me encanta. Gracias, será un honor.

Adviértole caballero que ya tenemos algo en común, el número 7 también es mi número asignado, no sé por quién, pero me gusta, y con el malva me siento cómoda, no es que lo use mucho pero si, definitivamente me gusta.

Hoy debo despedirme porque mis obligaciones me reclaman pero seguiremos con el recorrido tipo " Phileas fogg" que resulta muy divertido :)

Caballero....

7. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    A sus pies, y ya desespero, porque ni yo mismo me espero, deseoso muero, de contestar con delicadeza y esmero, que es lo que ahora no puedo y quiero, pero como caballero, regresaré luego

A Uqbar le gusta esto.
  8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La hermosura de las letras divinas de la literatura maravillosa.

9. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre

Genial. disfrute con el debate pasado presente, fue un placer , saludos desde Tarragona.

10. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Maravilla perfecta de precioso arte sublime.

11. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias Ramón, un honor maestro Jorge, decirte que estoy disfrutando de la maravillosa lectura de tus libros, en Málaga, primavera, es todo un deleite frente al mar, descansar mi atención en tus obras de arte en tinta. Todo un honor que me dediques atención, aunque te confieso, me pregunto, si no he de sentirme culpable por entretener tu tiempo, que quizás debiera estar imaginando otra nueva historia para nuestro legado, patrimonio literario universal, que es tu obra. Todo un honor siempre.

12. la musica en los balcones

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre

Última modificación: 13 de Abril de 2015
  13. la musica en los balcones

Se incorporó: