1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conversando sobre ruedas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 7 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 215

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Nos hemos conocido hace un lustro y más,hemos sido compañeros de asiento ,nos hemos reído sin saber cuales eran nuestros nombres y con tantas experiencias juntos decidimos ser amigos.Nos hemos preparado para la vida,para ser grandes personas. Tú inclinándote por la medicina y yo por las comunicaciones aunque creo que siempre he luchado por ser un arquitecto de personas.
    Hace días salimos por las calles sorteando la noche para platicar un momento,para relajar nuestros cuerpos y sentir el aire acaricie nuestros rostros.La noche se hacia testigo de relatos de nuestros días,de sonrisas,lagrimas y toda expresión de sentimiento contado en palabras.Creo que algo mágico pasa con las personas que entran en tu vida y no quieres que salgan,pues el afecto se vuelve un lazo más denso que la propia sangre.No elegimos que color de ojos tendremos al nacer ,ni el lugar ,ni si quiera los padres que tendremos,pero sí las personas que frecuentarán nuestro corazón el resto de nuestra vida.
    Te voy a salvar de momentos de tristeza,te voy a motivar cuando tengas ganar de morir,te voy a pedir un abrazo y te voy a hacer sonreir.Porque esa noche fue clave para nosotros,porque sobre ruedas volvimos a ser niños pedaleando bicicletas sin saber el camino,pero con la confianza de poder perdernos juntos porque es la mejor manera de volvernos a encontrar.

A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Interesante lectura.
    Saludos Alvaro y buen día

A alvaro sinarahua le gusta esto.