1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MUSA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JJESCOBAR, 23 de Abril de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 321

1. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Tiempo sin redactar a pesar que la musa nunca se alejó de mí, estuvo ahí presente... Hasta este momento que me ha dejado, ¿porque? me pregunto un nudo en el estómago me seduce, me agobia. ¿Qué hacer? no lo sé, todo ha perdió sentido, mi brújula se detuvo y en una encrucijada me deja... ¿cual es el camino?

A tiempo completo me acariciaba el rostro con su suave e invisible mano y susurrándome al oído " escribe" yo la ignoraba, ahora me pesa no tengo color en las manos mi corazón perdió su latir me muero y no será en sus brazos.

El dulce sabor de lo amargo. Lo inverosímil lo distinto que es todo sin ella, sin la musa... sin mi ángel de la guarda, parado me quedare en esta oscura encrucijada sin rumbo sin faro... solo queda esperar que vuelva.

para escribir y seguir.

J.J.ESCOBAR

A Enrique Osorio y Mariate les gusta esto.
  2. Mariate

Mariate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    jjescobar, está todo ahí, dentro de tí, sólo cierra los ojos y deja que fluya, escucha las voces del alma, ella tiene tanto que decirnos... tu corazón late de vida, de palabras y ellas pronto saldrán de tí, te dejo un cálido abrazo, poeta. Un gusto conocerte. Saludos!

3. JJESCOBAR

JJESCOBAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias Mariate muchas gracias.. muy alentadoras lus lineas... bienvenida a mundo de poesia.. te dedicare un poema titulado PIEL DE MUJER ok. estara en mi 2do. poemario que tiene por nombre ECOS DE TU VOZ. espero te guste el escrito..

A Mariate le gusta esto.
  4. Enrique Osorio

Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    De ser cierto son muy difíciles momentos ante el amor y lo que se siente amigo JJ, pues entre bellos de tanta tristeza hay un amor que está dispuesto ha todo. Excelente JJ! saludos, feliz tarde, y hasta pronto.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    La divinidad del arte deslumbrante en letras magistrales.

Comparte esta página