1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dia 50,...Una vida de pega y copia.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 19 de Febrero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 658

1. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Se inventó una vida de pega y copia para que hiciera las cosas por ella , y por ella iba al trabajo cada día, cinco horas por la mañana y tres por la tarde, de tres a cinco comía por ella, a las nueve le hacía la compra hasta y cuarto en el mercadona que hay frente a la casa, luego por ella, con las viandas en la mano subía en el ascensor hasta el quinto, el tiempo suficiente para la metamorfosis y como una crisálida iba recuperando vida en pequeñas dosis, primero pulmón, inspiraba aire profundamente e inundaba de brisa el interior de su cuerpo, luego la mente, la bañaba de luz hasta dejarla casi transparente, y por último el alma y el corazón, recuerdo que le ponía música, un dos un dos, y la silbába por el pasillo a contratiempo con sus pisadas, aun la recuerdo llegando a casa ilusionada.
    Pero entró, la puerta estaba abierta, y me encontró allí esperándola, del susto se le cayeron las bolsas de la mano, la botella de tinto se rompió sobre el suelo de mármol blanco casi sin betas del recibidor, el líquido rojo de tres años en barrica dibujó su cara como un cuadro de Andy Warhol, aprovechando el shock solo tuve que confundirme de nuevo en ella y quedarme ahí, como un sueño más de los que quisieran ser y no son. La realidad es otra, a ver si de tanto inventarse la vida, un dia llega y no me encuentra. Se inventó una vida de pega y copia para que hiciera las cosas por ella y terminó en forma enclítica usurpándole la suya propia, pobre lela.

A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    ¡Esto es surrealista del todo compañero!, o no entendí nada, que tiene bastante de probabilidad dado que es mi hora de la siesta, o se le fue la olla!
    Aclarando, aclarando, aclarando.... jejejee

3. la musica en los balcones

la musica en los balcones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Jiji, se que es un poco buñuel , pero a fin de cuentas estarás conmigo que hay demasiada gente que se inventa una vida, y al final viven la inventada....

A Uqbar le gusta esto.
  4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Pues no se yo..., no conozco a mucha... o_O

Comparte esta página