Simplemente: hermosìsimo, armonioso, realìstico y verdadero; la señora que fue mi esposa despuès 39 años de casados, tuve que divorciarme por fuerza mayor (forzado) y ella no sabe que està divorciada..., me llama todavìa cada semana, para decirme còmo estoy, còmo me encuentro y en el diàlogo me cierra el telèfono sin motivos y sostiene que nunca ha hablado conmigo ???..., mis hijos y nueras no la soportan ???... cogue a sus nietos y los trata como si fueran sus hijos y desaparece con ellos, siempre se la encuentra en juegos de niños o en un parque especial cuando los llevàbamos a ellos cuando eran pequeños; posiblemente no le ha suceso absolutamente nada todavìa, porque siempre va bien elegante como una señora..., yo la podìa comprender y entender, mas no podìa estar siempre en sus cuidados personales (Alzheimer), coguìa un aereo; y se iba a Alemania, Rusia, Francia y España... por fortuna siempre llegaba a las "embajadas o consulados" y decìa que se habìa perdido ??? y daba mi nùmero personal, he tenido una paciencia "interminable" los gastos realizados allì "no" cuentan ???, odia a la poesìa, y por ende me odia a mì tambièn, a pesar que es jubilada y cobra su pensiòn "jamàs" tiene dinero, lo regala a los pobres en 24 horas..., yo le mando una pensiòn a mis hijos bastante considerable para su alimentaciòn, y ropa moderna, como zapatos y conjuntos, aùn asì los regala a personas "inescrupolosas" que saben de su enfermedad, y la aprofitan mintièndole (robàndole)..., quiero meterla en un Instituto especial, donde cuesta tanto su atenciòn, mas se refiuta y amenaza con desaparecer para siempre; al momento trabajo y hago la "dialisis" tres veces por semana, estoy programado para un "doble" transplate de "riñones" para el mes de Julio - Agosto, (me acudiràn las "Voluntarias", porque yo hago voluntariado tambièn ); mas ella decidiò "abandonarme" hace dos años, sin decirme absolutamente nada, se fue a su paìs Ecuador; ha mentido a su familia a su manera ???..., se ha metido en todas las iglesia evangèlicas existentes y reza lo contrario para que me "muera" ???, porque considera que es la hora de partir, porque asì le ha comunicado el "Creador"; a la larga, no siento dolor ni pena por ella... simplemente una "compasiòn" casi celestial, como si fuera un "àngel" abandonado en el planeta Tierra; es por eso que me he visto emocionado a recontar esta historia; porque me hubiera gustado condividirla con la suya, expresa en su soneto, "en la simplicidad de sus existencias" querido maestro, por favor me le da un beso a su querida esposa, lo saludo Afro - Toasa.