1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nosololetras, 8 de Mayo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 376

1. Nosololetras

Nosololetras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    Esta vez la lluvia trajo tristezas, melancolías. Me ayuda a pensar, a verme por dentro. Cada gota que resbala por el cristal, cae en mi como ácido que corroe la pena que me envuelve al pensar en ti. Te imagino, y me tocas. Te sonrió y me besas. Cierro lo ojos y sigo sintiéndote a mi lado, es maravilloso encerrarme en ti. Vuelvo a cerrarlos y puedo olerte, es suave, cálido, como tu. Sensaciones es lo que necesito, es todo lo que tengo en esta habitación tan pequeña y a la vez tan grande cuando cierro los ojos. Eso es, lo que no puedo ver, mis deseos hacen grande mi espacio, mi alma. Sigue lloviendo. Ver la gente bajo el paraguas con la mirada perdida recordando un amor, viviendo por un momento lo que nunca será, sintiendo por unos minutos los besos de quién no volverá, es hermoso. Es hermoso oler la calle mojada, la hierba del parque que acoge a un vagabundo ahogado en alcohol y cartones empapados, que no siente frío, y sólo recuerda lo que fue, aquel chico alto y guapo con una preciosa novia que le abandonó como ahora la vida le abandona a el. Es hermoso. La tristeza me transporta, me hace volver, vivir más allá de la realidad falsa y artificial. No puede haber algo más bonito que llorar a un ser querido, no hay nada mejor que llorar por haberte amado de verdad. Hay tanta hermosura en la tristeza...tanto amor al recordar.

A joblam y Sheyla les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tengo una identificación muy especial con el contenido de tu prosa. Mantengo una postura muy similar. Un placer leerte. Saludos.

A Nosololetras le gusta esto.
  3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    a veces se vuelve a sentir y revivir con tan solo cerrar los ojos,
    las mismos que hacen brotar lágrimas.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    El espíritu y la letra divina de la preciosura sublime.
    La fantástica inspiración espléndida.

Comparte esta página