1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelve el amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 10 de Mayo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 446

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    No es necesario estar en el mismo lugar para sentir lo que sentimos,para ser lo que somos ,para escribir lo que escribimos.Somos humanos,portadores de errores,no tenemos que sentirnos culpables por haber dejado esta historia sin un final feliz,te quiero.Escuchar tu voz después de un par de años me hizo sentir que valió la pena dejarte ir,dejarte ir cuando te amaba con tanta fuerza.Hoy he sentido que se me escapó lo último que tenía de ti,me hizo sentir invencible,gracias.Al colgar el teléfono volví a parar el mundo para correr tras una pelota,saltar sobre la cama y pintar la pared con un crayón.Hoy con ese abrazo al alma que me diste desde quien sabe donde,volví a construir la infancia mas bella que puede tener un poeta,esos recuerdos que había olvidado por un corazón inconcluso,has puesto la última pieza que le faltaba a mi pecho para poder buscar a alguien más.Hoy dejo de ser un fantasma para las personas que me importan,hoy vuelvo a creer en el amor.

Última modificación: 11 de Mayo de 2015
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras en la excelencia del arte.

A alvaro sinarahua le gusta esto.
  3. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus palabras.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Soberbia hermosura de creación artística excelente.

Comparte esta página