• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin coordenadas

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

images

Se mueven los hemisferios

en la búsqueda incesante,

se amalgaman los destinos

en ocasos y principios.

Y yo, desfallezco sola

ante lo inverosímil,

desatendiendo lo auténtico.

Desalentada y perpleja

ante lo desconocido,

pregunto a los vientos

y al inescrutable abismo:

¿Dónde se esconde el misterio?

¿Qué es y será del hombre?

cuando tú y yo...

planeamos en un horizonte eterno.​

Que bonito poema Lomita, pero no te desanimes,
la vida nos regala muchas sorpresas y el misterio,
ya lo descubriremos. Placer leerte amiguita, beso.
images

en ocasos y principios.

Y yo, desfallezco sola

ante lo inverosímil,

Desalentada y perpleja

ante lo desconocido,

pregunto a los vientos

cuando tú y yo...

images

en ocasos y principios.

Y yo, desfallezco sola

ante lo inverosímil,

Desalentada y perpleja

ante lo desconocido,

pregunto a los vientos

cuando tú y yo...

Lindo poema Lomita! tus versos resplandecen, son agua viva! un deleite amiga, me encantan este mágico poema. Saludos Lomita! feliz noche, un abrazo, y hasta pronto.

images

en ocasos y principios.

Y yo, desfallezco sola

ante lo inverosímil,

Desalentada y perpleja

ante lo desconocido,

pregunto a los vientos

cuando tú y yo...

Quedé gratamente desorientado, que feliz me hace perderme de esa manera, gracias por desubicarme Lomafresquita, me encantó, no te envio un beso y un abraso porque no se donde estoy ¡¡

images

en ocasos y principios.

Y yo, desfallezco sola

ante lo inverosímil,

Desalentada y perpleja

ante lo desconocido,

pregunto a los vientos

cuando tú y yo...

Ay!! Qué hermoso amiga. Me encantó el final:

cuando tú y yo...

planeamos en un horizonte eterno. Muy profundo te salió este escrito. Ahora te envío un beso y un abrazo sin coordenadas desde alguna parte de América.​

Todo se mueve querida amiga
como todo cambia, y así nosotros
estamos constantemente cambiando y evolucionando.
Nada permanece para siempre arriba ni abajo.
Un beso, gracias por tanto talento como nos regalas cada vez que publicas uno de tus poemas.

Cada nuevo dia es una nueva oportunidad para que la humanidad despierte del sueño equivocado en que se encuentra tras afanes vanos y temporales que nada le dejan. Si todos los seres humanos se hicieran la misma pregunta y analizaran su forma de vivir y comportarse se darían cuenta que vamos hacia un precipicio y la destrucción. HAY ESPERANZA siempre que el despertar de conciencia sea grande y poder cambiar la realidad de este mundo negativo, egoísta y equivocado. BESAZOS A MONTON PARA TU CORAZON Y ALMA. QUE LA VIDA SEA PLENA Y LLENA DE GRANDES REALIDADES. Hasta luego mi muy estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Sí, amigo Fernando, la esperanza es lo último que se pierde y escudriñar los misterios que encierra nuestro ser, conocernos mejor para reaccionar adecuadamente es una forma de lucha por mejorar todo lo que nos rodea, incluídos nosotros mismos porque el cambio empieza por nosotros mismos. Gracias mi querido amigo por tu bello y sabio comentario y por tu entrañable compañía. Besazos llenos siempre de cariño y de gratitud.

images

en ocasos y principios.

Y yo, desfallezco sola

ante lo inverosímil,

Desalentada y perpleja

ante lo desconocido,

pregunto a los vientos

cuando tú y yo...

El mundo gira y se mueve constantemente y cambian progresivamente las cosas, que nos sorprenden con su misterio y novedad. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

images

en ocasos y principios.

Y yo, desfallezco sola

ante lo inverosímil,

Desalentada y perpleja

ante lo desconocido,

pregunto a los vientos

cuando tú y yo...

Precioso, profundo y reflexivo. A veces todo es grande a nuestro alrededor y nosotros muy chiquititos. Me ha gustado inevitablemente querida Isabel, por eso te mando el beso que siempre te guardo: MMMUUUUAAAKK. Un abrazo. Paco.

Lindo poema Lomita! tus versos resplandecen, son agua viva! un deleite amiga, me encantan este mágico poema. Saludos Lomita! feliz noche, un abrazo, y hasta pronto.
Gracias amigo Enrique por tu presencia y palabras. Es grtificante para mi corazón que te hayan gustado estos humildes y sentidos versos. Besazos mi querido amigo, con cariño y gratitud.

Quedé gratamente desorientado, que feliz me hace perderme de esa manera, gracias por desubicarme Lomafresquita, me encantó, no te envio un beso y un abraso porque no se donde estoy ¡¡
Jejeje, ya somos dos que no sabemos donde estamos jejeje. Gracias mi querido Selens por la amabilidad y simpatía de tus palabras y porque te han gustado estas humildes letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Ay!! Qué hermoso amiga. Me encantó el final:

cuando tú y yo...

planeamos en un horizonte eterno. Muy profundo te salió este escrito. Ahora te envío un beso y un abrazo sin coordenadas desde alguna parte de América.​
Me han llegado ese beso y ese abrazo y me ha sabido a gloria jejeje. Gracias amigo Ubaldo por la generosidad dde tus palabras y agradable visita. Besazos con cariño y gratitud.

Todo se mueve querida amiga
como todo cambia, y así nosotros
estamos constantemente cambiando y evolucionando.
Nada permanece para siempre arriba ni abajo.
Un beso, gracias por tanto talento como nos regalas cada vez que publicas uno de tus poemas.
Gracias a ti, mi querido Eladio por moverte hasta este humilde espacio y dejarme tu entrañable huella. Sí amigo, todo cambia y nosotros también, pero siempre que el cambio sea para bien, bienvenido sea, jejeje. Te quiero mogollón y te admiro mogollón, y to a mogollón como estos besazos que te mando...Muáááááááááácks...

Precioso, profundo y reflexivo. A veces todo es grande a nuestro alrededor y nosotros muy chiquititos. Me ha gustado inevitablemente querida Isabel, por eso te mando el beso que siempre te guardo: MMMUUUUAAAKK. Un abrazo. Paco.
Gracias mi querido Paco por ese abrazo que me tenías guardado. Sí que a veces nos sentimos tan chiquititos mirando a nuestro alrededor que nos desubicamos y todo parece un misterio inabarcable. Besazos mi mañico bonico...Muááááá..

images

en ocasos y principios.

Y yo, desfallezco sola

ante lo inverosímil,

Desalentada y perpleja

ante lo desconocido,

pregunto a los vientos

cuando tú y yo...

Tal vez la razón de nuestra existencia sea descubrir misterios. Me gustan los poemas enigmáticos como el tuyo.

Salud y ventura.

images

en ocasos y principios.

Y yo, desfallezco sola

ante lo inverosímil,

Desalentada y perpleja

ante lo desconocido,

pregunto a los vientos

cuando tú y yo...

Querida Loma y quién no se hace esas preguntas generadoras de angustia existencial.
Quizás será mejor todos los segundos de vida y no tratar de descifrar lo indescifrable.
Poema que invita a la reflexión
Lo disfruté
Abrazos admirada poetisa

Querida Loma y quién no se hace esas preguntas generadoras de angustia existencial.
Quizás será mejor todos los segundos de vida y no tratar de descifrar lo indescifrable.
Poema que invita a la reflexión
Lo disfruté
Abrazos admirada poetisa
Sí que tienes razón Luís Adolfo, este instante en que respiramos es el que tiene valor, lo indescifrable ahí queda para otro momento. Gracias amigo por tus bellas palabras y grata compañía. Besazos con cariño y gratitud.

Maravilloso poema, existencial, filosófico y muy romántico en su cierre. Un placer siempre pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.

images

en ocasos y principios.

Y yo, desfallezco sola

ante lo inverosímil,

Desalentada y perpleja

ante lo desconocido,

pregunto a los vientos

cuando tú y yo...

Se siente una especie de desamparo, ¿verdad poeta? ante lo inmenso del cosmos, pero queda la invaluable compañía de un ser amado, igual de grande que el todo. Bello poema bastante existencial
Un abrazo

Se siente una especie de desamparo, ¿verdad poeta? ante lo inmenso del cosmos, pero queda la invaluable compañía de un ser amado, igual de grande que el todo. Bello poema bastante existencial
Un abrazo
Gracias amigo Maldonado por tu agradable compañía y bellas palabras. Sí amigo, es asombroso el misterio que nos envuelve. Besazos con cariño y con gratitud.

Lomita versátil siempre bella, ahora en el hemisferio situas tu poesia con broche de amor, pero mi opinión es sencilla sigue vigente la frase de
Sócrates, este misterio llamado vida solo lo descubriremos cuando trascendamos a la otra, de la que nadie ha vuelto. No sabemos nada más.
Abrazo mi niña. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás