Vivir.

Tú todo lo dices tan poeticamente que uno no hace mas que suspirar, jajaja, gracias mi socratito por llegar con tu luz a iluminar mi sonrisa . Te quiero.

Y así contempla la mamá a su bebecito parido con dolor, pero superado este con todo su amor.
Siembra, florecimiento y cosecha, así parece sencillo, pero es la vida misma.

Un gusto leerte tan SOCRATINA y personalizando tus letras escritas con el alma.
Recibe toooooooodo mi afecto y alegre paz.

Es un gusto contrastar tu negro pelo con el blanco de tus ojos, pero aún es más placentero contemplar el brillo de tu mirada iluminando tan linda sonrisa.

Sigamos viajando y regalando sonrisas. ¡SON GRATIS! Jajajajaja.
La mía te envuelva.
Vidal

Mi preciosa Isa , si hubiera que premiar a los poetas que infunden cariño , simpatía , generocidad y solidaridad en sus comentarios , tú seguida de el Virtuosito y el Vitalcito se llevarían los primeros lugares , son un amor y los quiero mucho. Gracias por siempre estar , besos.
Ayyy Elba, qué versos más bellos y sabios. La vida es así, caemos mil veces y mil veces nos hemos de levantar, aprendemos en cada caída y ganamos experiencia, lo importante es mirar siempre adelante y no tirar la toalla jamás. Ayyy Elbita, qué bien escribes jolines, es un deleite leerte siempre de los siempres. Besazos mi querida amiga, estrellas a porrillo y la máquina al carajillo jejeje...TQM

Ajaaaa, así quería llegar y encontrarte de rodillas , jajajaja, eres como la rosa o el jazmín que adorna mi poesía , si tu comentario falta como que se vuelve gris , uyyyyy que romántica me puse , jajajaja, es que es cierto ,adoro tus comentarios porque me elevan hasta el cielo y de verdad me haces sentir poetisa , uffff , que creía soy , jajaja. Besos halconcito de mi corazón.
Y de rodilla me pones. Vaya dos octavas reales más perfectas, en endecasílabos propios heroicos todos los versos, sin fallo en los ritmos de cantidad, acento y timbre.

Y si el continente es hermoso, el contenido es elevado. Precioso mensaje de voluntad, determinación, y amor por la vida.

Mis estrellas, alta poetisa, ellas tejen diademas de luz y plata para coronar tu frente, y, si la maquinilla carajotilla, jajajajajaja, me lo permite, la reputación merecida, y si no me lo permite, te la otorgo igualmente de corazón, de rodillas, y rindiéndote pleitesía.

Besos, esbelta y gentil figurilla, jajajajaja, besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás