Guardian de la Nobleza Poeta recién llegado 13 de Mayo de 2015 #1 Ya no pienso Por mi mismo Vago en el fondo Del abismo que No me satisface No me conforma Veo oscuro Y luz dulce Solo el verla Es como un gran Martirio Solo verla Sólo puedo verla No alcanzarla Ni siquiera olerla Intento ayudar A la gran muchedumbre Solo fallo Y me quedo y callo.
Ya no pienso Por mi mismo Vago en el fondo Del abismo que No me satisface No me conforma Veo oscuro Y luz dulce Solo el verla Es como un gran Martirio Solo verla Sólo puedo verla No alcanzarla Ni siquiera olerla Intento ayudar A la gran muchedumbre Solo fallo Y me quedo y callo.
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Mayo de 2015 #2 silencio, que hace roer los huesos... traducción-duele.
Guardian de la Nobleza Poeta recién llegado 18 de Mayo de 2015 #3 Sheyla dijo: silencio, que hace roer los huesos... traducción-duele. Haz clic para expandir... Profundas palabras Sheyla... gracias por tu comentario
Sheyla dijo: silencio, que hace roer los huesos... traducción-duele. Haz clic para expandir... Profundas palabras Sheyla... gracias por tu comentario