Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias estimado Maramin por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Ingeniosa forma de resolver la falta de inspiración dejando huella de ello.
![]()
Un bello poema y un increible cierre,un genioCuando se nubla
mi espejo
y no escucho
mi voz,
ni tu eco,
ni el sonido
de mis pasos
sobre mi tiempo,
busco un sendero
de palabras,
una hoja
en blanco,
y dejo caer el día
a borbotones
en unos versos
como estos,
salvadores,
que no me ofrecen
respuestas
pero si una salida
del laberinto.
Muchas gracias apreciada Robina por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Un bello poema y un increible cierre,un genio
Muchas gracias compañero poeta Martín por tu visita y por tu interesante comentario. Un abrazo. Paco.Sucede, a veces, que una respuesta no da el resultado requerido, pero una salida, no sólo es respirar sino es ver el horizonte y caminar.
saludos
Gracias amigo Alonso por tu bonito comentario y por tu visita a mis letras. Un abrazo. Paco.Y cuanto nos llaman esas hojas en blanco que invitan a plasmar nuestros adentros.
Una salida, al fin y al cabo, es la expresión del momento; y si se logra con arte resulta un poema como este.
Agradecido por la lectura, Paco, y un saludo desde este mismo laberinto de versos.
Gracias amigo Jorge.El espíritu y la letra de la divinidad magnífica.
Hermosura preciosa y excelente.
Gracias amigo Jorge.Inmensa maravilla de obra espléndida de emocionante inspiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español