1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No tengas miedo nunca

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por crystaldoll, 18 de Mayo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 790

1. crystaldoll

crystaldoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    No tengas miedo nunca

La frase con la que comienza a sonar mi teléfono, el primer mensaje después de una semana sin saber de él, me paraliza la idea de porque en ese segundo exacto el mando ese mensaje, justo cuando mi mente tenía una batalla entre si hago bien o no….

Él no lo sabe, no sabe qué he dormido más horas de las de costumbre, que he llegado temprano todos los días a trabajar totalmente arreglada para que nadie note que me veo mal, triste y asustada por no saber qué va a continuar después de esto, a nadie le he podido expresar lo que siento y aun ahora siento que Dios no me responde ¡quizá debo estar pidiendo mal! Quizá mi desierto aun es grande, mi mejor amiga está en recuperación tras un incidente de esos que la depresión te lleva a cometer, mi madre entretenida con el problema de mi hermano, y yo … sentada en mi hamaca muriendo de gripe y de calor en pleno verano, solo pensando en si he hecho lo correcto, me he mirado al espejo más veces que las de costumbre, me he repetido que estaremos bien… hablando conmigo misma como si fuéramos dos… ¡mi alma y yo!

Ambas partes de mi sabemos que tenemos un corazón roto, de esos que duelen cada vez que respiras, en los cuales las horas pueden pasar entre lágrimas y el susurro de un pasado haciendo maldad en recordarte si haces bien o si quizá perdiste al amor de tu vida, no sé si hago bien lo único que sé es que el miedo ya forma parte de mí.

Última modificación: 20 de Mayo de 2015
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Muy entretenida la lectura del principio al final. Un personaje con pasos temerosos envueltos en melancolía por un amor que se va. Un placer estar entre tus letras. Saludos.

A crystaldoll le gusta esto.
  3. JOSE FLANDEZ

JOSE FLANDEZ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    709
    Género:
    Hombre
    Muy interesante su trabajo en prosa... Felicidades. Debe de corregir "El no los sabe" por "El no lo sabe" y en "de esos que la depresión de lleva" por "de esos que la depresión te lleva o la lleva o le lleva". Un abrazo fraterno...

A crystaldoll le gusta esto.
  4. crystaldoll

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    Gracias es un gusto que te haya agradado espero leerte pronto

5. crystaldoll