Rescoldos de primavera

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

3206486_640px.jpg

Te dije adiós con lamentos,

sin nostalgias en el alma,

llorando para mis adentros,

con la sonrisa nublada.

Hoy me visitan tus sombras,

tu boca triste y desierta,

el eco desalentado

de un entumecido invierno.

Y yacen en lo profundo

rescoldos de primavera,

mariposas sin sus alas,

hojas de herrumbre... y secas.​

3206486_640px.jpg

con la sonrisa nublada.

el eco desalentado

Y yacen en lo profundo

rescoldos de primavera,

mariposas sin sus alas,

Muy hermoso poema donde plasmas tu tristeza por despedir a tu ser querido y tus sentimientos melancólicos con muy buenas pinceladas de imagenes. Te felicito por tu talento e inspiración. Un fuerte abrazo amiga.

3206486_640px.jpg

con la sonrisa nublada.

el eco desalentado

Y yacen en lo profundo

rescoldos de primavera,

mariposas sin sus alas,

Hermoso y triste poema Lomafresquita, a veces nos desilucionamos pero gracias a dios nunca es para siempre, mil besos para ti mi bonita.

3206486_640px.jpg

con la sonrisa nublada.

el eco desalentado

Y yacen en lo profundo

rescoldos de primavera,

mariposas sin sus alas,

Hermosa melancolía descrita con muy buenas imagenes y unas palabras bellas y certeras. Siempre siento cosas con tus poemas querida Isabel y eso me gusta. Besos y abrazos. Paco.

Hermosa melancolía descrita con muy buenas imagenes y unas palabras bellas y certeras. Siempre siento cosas con tus poemas querida Isabel y eso me gusta. Besos y abrazos. Paco.
Gracias mi querido Paco por tu entrañable presencia y tus gratas palabras que me llenan de alegría al saber que te ha gustado este sentido poema. Besazos granaínos a tu corazón bonito...Muáááá..

3206486_640px.jpg

con la sonrisa nublada.

el eco desalentado

Y yacen en lo profundo

rescoldos de primavera,

mariposas sin sus alas,

Una despedida recordada desde el balcón del alma que hace profundamente bella toda esa melancolía descrita, disfruto tu poema Lomi con grandeza, un abrazo grande.

Decir adiós a alguien que se ha amado con mucha fuerza es como decir adiós a la primavera del alma donde vivió mucho tiempo en alegre y colorido paisaje de sentimientos y sumirnos en un invierno donde solo resplandecen los recuerdos que quedan de ese tiempo compartido. Como un tiempo lleno de nostalgia que viene a la mente. MUY BELLAS LETRAS nos dejas. MUCHOS BESAZOS PARA TU CORAZON Y ALMA. QUE LA VITA TE SEA PLENA EN TODOS LOS SENTIDOS. Hasta luego mi muy estimada amiga Poetiza y gran compañera de letras.
Gracias mi querido Fernando por tu siempre entrañable presencia y entrañabls palabras. Sí amigo, el olvido siempre se olvida de que existen algunas brasas contenidas en la primavera del alma. Besazos con mucho cariño y con mucha gratitud...Muáááááá...

3206486_640px.jpg

con la sonrisa nublada.

el eco desalentado

Y yacen en lo profundo

rescoldos de primavera,

mariposas sin sus alas,

La "sequedad" que deja la partida del amor deja tantas áridas sensaciones que realmente lastiman...

Preciosas y melancólicas tus añoranzas mi queirda Lomita.

Narras preciosa y precisamente esos hechos e imágenes queu no fácilmente puede trasladarse y apropiarse de tu historia...

Grandiosa tu pluma como siempre.

Un abrazote... y bezasos como dices tú.

La "sequedad" que deja la partida del amor deja tantas áridas sensaciones que realmente lastiman...

Preciosas y melancólicas tus añoranzas mi queirda Lomita.

Narras preciosa y precisamente esos hechos e imágenes queu no fácilmente puede trasladarse y apropiarse de tu historia...

Grandiosa tu pluma como siempre.

Un abrazote... y bezasos como dices tú.
Gracias amigo José Andrea por tus elocuentes y bellas palabras y por tu entrañable presencia. Sí amigo, cuesta decir adiós sin que queden lamentos en el alma. Muchas gracias por todo querido amigo. Besazos con cariño y gratitud.

3206486_640px.jpg

con la sonrisa nublada.

el eco desalentado

Y yacen en lo profundo

rescoldos de primavera,

mariposas sin sus alas,

Ayyy, esos rescoldos que arden eternamente en tu hoguera de vida.
Jamásssss se apagarán las brasas que fueron lumbre en el corazón.
Pero somos débiles e ignorantes. Nada sabemos de donde vá la primavera o de donde vuelve.
Nos abrigamos con alegrías el frío de las penas, pero seguimos vulnerables y desnudos ante la caprichosa cita con la muerte.
Florecen las rosas y nos deleitan con su belleza, pero ante nuestro asombro un día se deshojan, pero guardamos el recuerdo de su preciada esencia. Ay, esos besos que al alma elevan...
Mi paz te envuelva LOMI de mi cariño.
VidaLomi

IMGP0175-rm1.jpg

Última edición:
Pero somos débiles e ignorantes. Nada sabemos de donde vá la primavera o de donde vuelve.
Nos abrigamos con alegrías el frío de las penas, pero seguimos vulnerables y desnudos ante la caprichosa cita con la muerte.
Florecen las rosas y nos deleitan con su belleza, pero ante nuestro asombro un día se deshojan, pero guardamos el recuerdo de su preciada esencia. Ay, esos besos que al alma elevan...
VidaLomi

IMGP0175-rm1.jpg
Ayyy qué aroma a gloria bendita el de estas rosas aterciopeladas de cariño y de amistad, ¿Cómo no te voy a querer? ayyy...

Que hermosas letras, por Dios, aromadas con nostalgia y corpúsculos de amor.
Placer inmenso encontrarme esta joya que la disfruto y aplaudo.
Besos mil para ti querida lomita.

3206486_640px.jpg

con la sonrisa nublada.

el eco desalentado

Y yacen en lo profundo

rescoldos de primavera,

mariposas sin sus alas,

VidaLomi

IMGP0175-rm1.jpg
Pero que comentario tan requetebonico, si es que tienes un corazón que no cabe en este mundo, mogollónico y tierno y dulce y de todo jolines jejeje. Pues sí, el fuego del amor nunca cesa y es maravilloso arder en él sin llegar a quemarse nunca jamás, y la cita con la fría muerte queda aplazada hasta que se enfríe el amor jejeje, pero quién sabe si morir es nacer de nuevo pero sin carne ni huesos, quien sabe... Besazos mi primorcillo, llenos de gratitud y de cariño infinito.

Me suena a despedida, sí; y eso que aún estamos en primavera. Mucha nostalgia llevan tus versos aunque esa mariposa hoja y el inminente verano estén a la vuelta de la esquina.

Sabes qué te digo, que donde hay rescoldo hay un fuego latente… y que me ha encantado el poema.

Un abrazote primaveral, Lomi.
Y sabes qué te digo, que a mí me ha encantado tu visita y tus maravillosas palabras. Gracias mi querido Alonso por llenar mi humilde espacio de alegría con tu presencia querida. Besazos con mucho cariño y gratitud...Muáááááá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás