P
Paloma PerezP.
Invitado
Amiga sigue con nosotros muchos años más compartiendonos tus lindos poemas y tu cariñosa amistad. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
inmenso tu sentir, estimada Lomi, la amistad nos deja ese sabor alegre y placentero de siempre compartir la armonía de los verdaderos amigos que se hacen inolvidables en el pasar del tiempo, es una belleza de tu alma que contemplo de lleno, un saludo y abrazo cordial.![]()
Reflexiono, pienso...
Tres años de mi vida
en un mundo de poesía,
un espacio de ensueño,
de ilusión, de fantasía.
Tres años ya...
¡Oh, Dios! Cómo pasa el tiempo,
raudo y veloz, mas fecundo,
pleno de aromas.
Marcado de huellas
queda el corazón
por aquellos amigos
que ya, en su ruta eterna,
me envolvieron con su amor.
Vuestro recuerdo,
se eterniza en el tiempo.
En sabores de alegría,
de gozo y de poesía
me sumerjo en este espacio,
donde vosotros estáis
mis amigos, mis amigas,
a quienes tanto quiero...
os fundiría con cariño
en un abrazo sincero.
Felicidades apreciada Isabel por esos tres años escribiendo y leendo poesía en este mundo mágico al que nos lleva el portal. Para mi fue un hallazgo maravilloso por eso te entiendo perfectamente. Un besote vuela hacia Granada. Tu amigo, Paco.![]()
Reflexiono, pienso...
Tres años de mi vida
en un mundo de poesía,
un espacio de ensueño,
de ilusión, de fantasía.
Tres años ya...
pleno de aromas.
Marcado de huellas
queda el corazón
por aquellos amigos
Vuestro recuerdo,
En sabores de alegría,
de gozo y de poesía
donde vosotros estáis
mis amigos, mis amigas,
os fundiría con cariño
en un abrazo sincero.
Gracias mi Paloma bonita, en Noviembre de este año ya llevaré cinco añitos mágicos en Mundopoesía, lo mismo digo, sigue tú también con nosotros, con tu maravillosa compañía amiga y tu aravillosa poesía. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Amiga sigue con nosotros muchos años más compartiendonos tus lindos poemas y tu cariñosa amistad. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Gracias mi precioso Jorge por tu maravillosa y entrañable compañía. Besazos con mucho cariño.Hermosura espléndida, divina obra de arte.
Gracias mi querido amigo Jorge, ya pronto llevaré cinco años en Mundopoesía y es y ha sido un placer el tenerte como compañero y amigo, he aprendido mucho de ti querido maestro. Besazos llenos de cariño.¡Feliz Aniversario!
Gracias mi querida Nancy, tus palabras llegan a mi alma como agua de mayo, dulces y llenas de generosidad. Gracias por todo querida amiga. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.inmenso tu sentir, estimada Lomi, la amistad nos deja ese sabor alegre y placentero de siempre compartir la armonía de los verdaderos amigos que se hacen inolvidables en el pasar del tiempo, es una belleza de tu alma que contemplo de lleno, un saludo y abrazo cordial.
Gracias mi querido amigo Paco, en Noviembre de este año cumplo cinco añitos en Mundopoesía, han sido unos años maravillosos llenos de amistad y compañerismo de los cuales me siento gratificada y agradecida. Gracias por tu entrañable compañía y tus cálidas palabras. Besazos granainos van para tu carita maña...Muáááááá...Felicidades apreciada Isabel por esos tres años escribiendo y leendo poesía en este mundo mágico al que nos lleva el portal. Para mi fue un hallazgo maravilloso por eso te entiendo perfectamente. Un besote vuela hacia Granada. Tu amigo, Paco.
A muchos nos cuesta relacionarnos, cuando no tenemos puntos en común...Te plantas delante de alguien y te preguntas ¿y de qué podemos charlar? ¡Madre mía, menudo problema! Empiezas a carraspear, sonreis, chasqueas los nudillos de los dedos, metes las manos en los bolsillos de los jeans, suspiras y por fin, le miras a los ojos...Si hay poesía, hay carretera, mete la primera y acelera que tendrás tema para largo...![]()
Reflexiono, pienso...
Tres años de mi vida
en un mundo de poesía,
un espacio de ensueño,
de ilusión, de fantasía.
Tres años ya...
pleno de aromas.
Marcado de huellas
queda el corazón
por aquellos amigos
Vuestro recuerdo,
En sabores de alegría,
de gozo y de poesía
donde vosotros estáis
mis amigos, mis amigas,
os fundiría con cariño
en un abrazo sincero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español