• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Anoche

Maldonado

Poeta veterano en el Portal
Amanecer%20Flores.jpg

Anoche

se cerró el mundo en mi universo.

Anoche

la sábana daba vueltas en mi cuerpo

Asustado la apnea me inundaba

una gota de sudor

caía al borde de la cama.

Cinco minutos a las tres fui un fantasma

entre bloques renegridos.

Y aun así

el reloj golpea mis oídos.

¡Para arriba!

Y así llegué hasta la ventana.

Abrí los ojos

¡Todo era nuevo!

La luz intensa brillaba entre las flores.

¡Todo era bello!

Mi alegría brotó con mil colores.

Y dijo Dios

que todo era bueno…

Maldonado
30/01/15

Después de haber sentido "fallecer" en algún sueño o en la realidad, que bueno es abrir los ojos y ver la belleza de esas flores iluminadas por un nuevo día, gracias a Dios que haya sido así. Hermosos versos acabo de leer. Saludos Maldonado!!!

Y Dios dice la verdad. Bello poema nos dejas. Encantada de leerte. Saludos cordiales.

Gracias bella Lou; este poema no sé por qué le perdí el seguimiento, pero ahora casualmente lo vi y me encuentro con tu amable visita y te lo agradezco mucho

Saludos cordiales

Amanecer%20Flores.jpg

Anoche

se cerró el mundo en mi universo.

Anoche

la sábana daba vueltas en mi cuerpo

Asustado la apnea me inundaba

una gota de sudor

caía al borde de la cama.

Cinco minutos a las tres fui un fantasma

entre bloques renegridos.

Y aun así

el reloj golpea mis oídos.

¡Para arriba!

Y así llegué hasta la ventana.

Abrí los ojos

¡Todo era nuevo!

La luz intensa brillaba entre las flores.

¡Todo era bello!

Mi alegría brotó con mil colores.

Y dijo Dios

que todo era bueno…

Maldonado
30/01/15

Hermoso poema, muy sustancioso, con un final muy delicado, es como vislumbrar un paisaje soñado después de una muerte súbita, me ha encantado por el arranque un poco oscuro que se ilumina al final. Saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma.

Después de haber sentido "fallecer" en algún sueño o en la realidad, que bueno es abrir los ojos y ver la belleza de esas flores iluminadas por un nuevo día, gracias a Dios que haya sido así. Hermosos versos acabo de leer. Saludos Maldonado!!!

Muchísimas gracias Mar por tu visita y comentario

Un abrazo

Hermoso poema, muy sustancioso, con un final muy delicado, es como vislumbrar un paisaje soñado después de una muerte súbita, me ha encantado por el arranque un poco oscuro que se ilumina al final. Saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma.

Muchísimas gracias darwinsin por tu paso por mis letras y por tu gentil apreciación
Saludos

Que bello jardín florido ilumina el sol, su luz y la natura ahuyentan los fantasmas. Muy bonito Maldonado. Bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás