1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El día, la noche y la madrugada.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por crystaldoll, 22 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 511

1. crystaldoll

crystaldoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    Tras un día, una noche y una madrugada entre pleitos y llantos… llegamos a la aparente calma…

Siempre recordare la silueta de su espalda, esa delicada curva que se formaba cuando me abrazaba, es un chico único, se lo confesé anoche entre la avalancha de palabras mal intencionadas que me lanzaba y le rebotaba en “feedback” (palabra que uso y por la cual se burlaba que desconociera su significado).

fue una noche terrible, la cual termino en un punto en que estaba tan cansada de llorar y de pelear, de sentirme humillada por la persona que según me amaba y cuya conciencia había caído tan bajo que ahora estaba al otro lado con su sarcasmo agresivo, lo cual era curioso porque yo seguía ahí leyendo su enojo y su ira, una y otra vez me repetí a mí misma que no tengo porque soportar esa clase de trato, que merezco algo mejor, pero hasta este día él significaba ese algo mejor… él se suponía que entraba en la categoría de chicos buenos, amables, honestos, confiables y todo eso que las chicas suelen pedir a la estrella mágica del amor, y simplemente no pudo con el rechazo, nunca lo he culpado por el hecho de estar enojado porque le abandone… hasta creía que en verdad merecía esas palabras, y quizá ese es el motivo de permanecer inmóvil frente a mi teléfono leyendo cada frase que hería mi corazón, al final termine diciendo solamente un ¡si está bien! Y como palabra mágica se calmó y me mando a dormir…

¡Ja! Como si yo fuera obediente o como si el dolor que había acumulado con sus palabras pudieran dejar de repetirse en mi cabeza, es como una obra de teatro donde se va apagando la luz va bajando el telón y peor aún todo se quede a obscuras mientras se supone se cambia de escena, solo que esta vez la mañana tarda en llegar el telón no se quiere abrir y permanezco en la obscuridad llorando por no saber que paso con el amor que decía tenerme, la mañana llega y con los ojos hinchados y sin ganas de levantar un dedo me arrastro hasta el espejo y le susurro que lamento lo que está pasando q pronto terminara y volveremos a ser solo mi reflejo y yo.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Muy agradable la lectura de tu trabajo. Un placer pasar a leer y dejar mi firma. Saludos.

A crystaldoll le gusta esto.
  3. crystaldoll

crystaldoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    gracias por leerme =) es muy grato saber que alguien lo lee =)

Comparte esta página