Dibujo cometas

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Temblor de luces en la madrugada,
la ciudad lava sus trenzas en el río,
las ventanas bailan un vals con las nubes,
una estrella rezagada pide la hora,
las chimeneas sueñan con un par de alas,
el viento se siente viejo frente al cristal,
lo pájaros quisieran un nido en tu ombligo,
duermes a mi lado con tus rizos desnudos,
olvidada por la lluvia de la avenida,
yo dibujo cometas en tu espalda
y siento tu aliento que me abraza.

Maravilloso poema donde la hermosura del amor dice presente, un placer pasar por sus versos, reciba mi más cordial saludo.

Es precioso Paco.

Tu alma es un pozo de sensaciones y los tiras como suave suave como una danza ligera , me gusta como escribes muy lindo .

Un beso para el embrollo de tus manos de carne entre lapiceros y mariposas en su espalda , que bonito .

Jon

Última edición:
Debe ser unos de los mejores poemas que he leido, tiene todo lo que me gusta y no se vicia de tantos recovecos, es muy dulce, te felicito mi amigo, un gran abrazo!

No sé que tendrán esas infusiones que tomas, ja ja ja.... , pero me encantan estos poemas tuyos donde tu imaginación se desborda y nos ofreces estos minutos gratificantes de lectura de una poesía fresca y de calidad.
Abrazos querido Paco

Buenos días Paco:

Este poema me deja pensativa, pero en sentido bueno, los sentidos hoy están trastocados, pero aun así, lo he apreciado, digo " Mis sentidos", estoy bien, solo con sueño y preocupadilla, por un tema, que no tiene mas de unas horas en solucionarse.

Una cometa en la espalda suena bien, en metáfora y en tatuaje, pese a que a mi no me gustan, mi tez blanca, ya tiene mas lunares que un traje de gitanilla, con eso me basta y sobre todo mi espalda.

Bueno, voy a relajarme Paco, te dejo unos cuantos besos y una avioneta que lleva un abrazote gaditano.

No sé que tendrán esas infusiones que tomas, ja ja ja.... , pero me encantan estos poemas tuyos donde tu imaginación se desborda y nos ofreces estos minutos gratificantes de lectura de una poesía fresca y de calidad.
Abrazos querido Paco
Té de canela querido Luis y algún cigarrillo (solo tabaco) son mi secreto para ponerme a escribir, la clave creo yo que es que disfruto como un niño con su juguete y van saliendo los versos. Agradecido como siempre por tu visita y por tu simpatico comentario querido amigo. Un abrazo te mando desde esta mañana soleada en Zaragoza. Paco.

Gr
Buenos días Paco:

Este poema me deja pensativa, pero en sentido bueno, los sentidos hoy están trastocados, pero aun así, lo he apreciado, digo " Mis sentidos", estoy bien, solo con sueño y preocupadilla, por un tema, que no tiene mas de unas horas en solucionarse.

Una cometa en la espalda suena bien, en metáfora y en tatuaje, pese a que a mi no me gustan, mi tez blanca, ya tiene mas lunares que un traje de gitanilla, con eso me basta y sobre todo mi espalda.

Bueno, voy a relajarme Paco, te dejo unos cuantos besos y una avioneta que lleva un abrazote gaditano.
Gracias apreciada Luci por tu visita y comentario, espero que el tema que te preocupa se solucione favorablemente ya que pienso que solo mereces bendiciones, te mando un abrazo soleado en este bello día desde Zaragoza. Tu amigo, Paco.

Gr

Gracias apreciada Luci por tu visita y comentario, espero que el tema que te preocupa se solucione favorablemente ya que pienso que solo mereces bendiciones, te mando un abrazo soleado en este bello día desde Zaragoza. Tu amigo, Paco.

Ya se ha solucionado, además a veces hay que sacarle la luenga ( Como diría la chiflada ) a los problemas. Y de hecho, ojala, todo los problemas fuesen de ese tipo..

Otro besote te ganaste Paco, ea, he dicho. jajajajaja

Me encanta, es para cerrar los ojos y llenarse de imágenes. Precioso. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás