Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge por tu generoso mensaje.El espíritu y la letra divina de la preciosidad sublime.
La fantástica inspiración espléndida.
Gracias por este y por cada uno de tus mensajes.Maravilla de letras superiores y magníficas.
Gracias Eladio por tan bello mensaje!Leerte es como abrir una puerta y ver lo que hay dentro del cuarto que guarda.
Un abrazo, ha sido un placer leerte.
Tienes el don de la originalidad, y unida a tu excelsa sensibilidad
Te convierte en una gran poetisa.
No hay nada como la tranquilidad de espíritu.
Un abrazo.
Me gusta querida Malena que tengas inquietas las palabras porque eso promete bellos versos y hermosos poemas de tu maravillosa pluma, como este que nos ocupa en el que tu inquietud traza unas bellas letras. Pues nada dale rienda suelta a tus ideas, los demas lo agradeceremos. Un abrazo. Paco.Tengo inquietas las palabras
que palpitan en mi boca.
Es azul la sangre que bombea
este corazón de papel.
Hay muchos versos por decir
y una vida que se extiende
como un sendero verde
florecido de crisantemos
y pensamientos.
Tengo inquietas las palabras
y en paz mi vida hoy.
Gracias Paco! Es genial contar con vos!Me gusta querida Malena que tengas inquietas las palabras porque eso promete bellos versos y hermosos poemas de tu maravillosa pluma, como este que nos ocupa en el que tu inquietud traza unas bellas letras. Pues nada dale rienda suelta a tus ideas, los demas lo agradeceremos. Un abrazo. Paco.
Gracias Paco por la lectura y por tu cálido mensaje.Me gusta querida Malena que tengas inquietas las palabras porque eso promete bellos versos y hermosos poemas de tu maravillosa pluma, como este que nos ocupa en el que tu inquietud traza unas bellas letras. Pues nada dale rienda suelta a tus ideas, los demas lo agradeceremos. Un abrazo. Paco.
Gracias Alonso y a mi me encanta saber que has estado por aquí.Me gusta cuando se te ponen inquietas las palabras y bombean en azul sobre el papel. Y más aún si la tranquilidad es lo resultante del asunto.
Encantado con la lectura, con el poema y con su profundidad.
Un abrazo, Malena, y no pares nunca ni de decir ni de extenderte.
Gracias Jorge por tu precioso mensaje.Maravilla preciosa de versos sobresalientes.
Toda la calidad y el talento excepcional.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español