MIL, CIEN, DIEZ, UN MOTIVOS, RAZONES Y SEGUNDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Freddy Bazán Ruíz

Poeta recién llegado
Tengo mil razones
Para poder pensarte
E imaginar la vida,
Nuestra vida y camino
Que perdurara por el tiempo.

Tengo cien motivos para admirarte,
Y saber la gran mujer
Y pareja que me acompañara y acompañare
Por el resto de nuestras vidas.

Tengo diez segundos de lucidez
Entre muchos momentos
En los que me pierdo pensándote.

Y tengo una sola para no olvidarte:
Quererte mas que a mi vida,
Porque ni ella me pertenece
Porque mi vida ahora eres TÚ.

Última edición:
Tengo mil razones
Para poder pensarte
E imaginar la vida,
Nuestra vida y camino
Que perdurara por el tiempo.

Tengo cien motivos para admirarte,
Y saber la gran mujer
Y pareja que me acompañara y acompañare
Por el resto de nuestras vidas.

Tengo diez segundos de lucidez
Entre muchos momentos
En los que me pierdo pensándote.

Y tengo una sola para no olvidarte:
Quererte mas que a mi vida,
Porque ni ella me pertenece
Porque mi vida ahora eres TÚ.
Amigo que gran poeta eres, me gusta tu forma de jugar con las palabras,.....sin embargo hay algo que note y si me equivoco me disculpo...lo digo porque es algo que me gustaría hicieran por mi llegado el caso.....en el ultimo párrafo, primera linea, sentí como que falto una palabra frente a la palabra "sola"......me dio esa sensación...si no es así reitero mi disculpa.....un saludo de tu amigo Anyddem

Amigo que gran poeta eres, me gusta tu forma de jugar con las palabras,.....sin embargo hay algo que note y si me equivoco me disculpo...lo digo porque es algo que me gustaría hicieran por mi llegado el caso.....en el ultimo párrafo, primera linea, sentí como que falto una palabra frente a la palabra "sola"......me dio esa sensación...si no es así reitero mi disculpa.....un saludo de tu amigo Anyddem

La palabra " Sola "no le argumente mas porque yo siento o interpreto que por el titulo se interpreta :
TENGO UNA SOLA RAZÓN PARA NO OLVIDARTE............ PERO OMITO RAZÓN YA QUE EN EL PRIMER RENGLÓN DEL PRIMER PÁRRAFO LO DIGO Y EN EL TITULO ...... CLARO QUE SI NO SE SOBRE EN TIENDE LO PUEDO CAMBIAR....
SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A ESCUCHAR Y SI TIENEN RAZÓN A CORREGIR.... GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

La palabra " Sola "no le argumente mas porque yo siento o interpreto que por el titulo se interpreta :
TENGO UNA SOLA RAZÓN PARA NO OLVIDARTE............ PERO OMITO RAZÓN YA QUE EN EL PRIMER RENGLÓN DEL PRIMER PÁRRAFO LO DIGO Y EN EL TITULO ...... CLARO QUE SI NO SE SOBRE EN TIENDE LO PUEDO CAMBIAR....
SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A ESCUCHAR Y SI TIENEN RAZÓN A CORREGIR.... GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
Amigo, ahora lo entiendo, personalmente no lo entendí ,pero no significa que debas cambiarlo si al plasmar tu poema esa era la idea que tenias en mente, mi mensaje era mas que nada pensando precisamente en que podía llegar a ser un herramienta para darle enigma al tema y seguir aprendiendo, también le comente a un amigo para que me explicara la relación del titulo que era "64" con sus lineas porque yo no la encontré, mas que una critica lo hice para profundizar mas en su pensamiento y adquirir mas inspiración.....un abrazo amigo

Amigo, ahora lo ntiendo, personalmente no lo entendí ,pero no significa que debas cambiarlo si al plasmar tu poema esa era la idea que tenias en mente, mi mensaje era mas que nada pensando precisamente en que podía llegar a ser un herramienta para darle enigma al tema y seguir aprendiendo, también le comente a un amigo para que me explicara la relación del titulo que era "64" con sus lineas porque yo no la encontré, mas que una critica lo hice para profundizar mas en su pensamiento y adquirir mas inspiración.....un abrazo amigo
EXITOS EN EL CAMIMO DE LA ESCRITURA ... Y NO HAY QUE PERDER EL MISTISISMO DE LAS PALABRAS PORQUE SINO HABREMOS PERDIDO TODO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás