Buenas tardes lesmo.
Me dejas sin palabras, temblorosa, en pleno llanto ,puede sonar trivial y ser un tópico en cuestión de elogio o asombro, pero especialmente, tú, no lo piensas, sabes que cuanto digo y comento, es tan profundo y sincero, como que la VIDA, que es dura y bella, que es compleja y sencilla y que se disfruta con las pequeñas cosas intensamente.
Pero dejemos eso, vayamos al detalle y al poema.
Me conmueven ambas cosas, la fluidez de tus versos, la calidad de tus sentimientos, plasmados al descubierto, a una amiga poeta, que en escaso tiempo , se ha fomentado de una manera inexplicable, pero por otro lado, es casi normal, siendo como eres y teniendo yo tres personalidades a cual más extraña y cercana con el poeta y la persona jajajajaja.
El poema y la modalidad de este, se deja entre ver, el ritmo acorde con la velocidad de tus latidos, con esa sensación de palpar esos octosílabos, así como mi mano, para ofrecerte la confianza y la alegría, la seriedad y la locura, que en balanza permiten seguir adelante.
En una sola estrofa y en un solo detalle publicado, es el regalo que eleva mi alma al cielo ,en un mar de oleajes que bañan tus doce versos con mi soledad, donde el techo a ratos se me cae y el portal impide el desastre, donde tu amistad y la de el resto, me devuelve la alegría y el sentido del humor.
Muchas gracias amigo y poeta.
Un abrazo y un beso, que vale por dos o dos, que valen por uno.