tratando de escribir sin poesía

Abner

Poeta fiel al portal
Hola me da mucho gusto haber encontrado esta página, espero poder aprender y enseñarles lo que con tanta dedicación público en pocas hojas, es bueno saber que hay más gente como yo, eso me hace sentir menos solo. La soledad compartida... es bienvenida

Mi nombre es Abner Ramirez y lo unico que me realiza es hacer poesía para Dios,
Dios Les Bendiga.

Última edición:
Muchas gracias Lourdes, si pronto empezare a publicar espero que sean de tu agrado

Gracias Lirae por la bienvenida... tratare de publicar lo antes posible y ganarme un lugar entre ustedes

Bienvenido, Abner, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Maramin gracias lo del chat no lo había tomado en cuenta que bien que lo mencionaste gracias y pues con los reglamentos no tendré problemas (eso espero), de hecho he estado toda la mañana mirando las composiciones de los de más y en gran parte son completamente otro estilo diferente al mío

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás