1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Descripción ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 7 de Junio de 2015. Respuestas: 9 | Visitas: 497

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.853
    Género:
    Hombre
    Quise describir tu beso
    y dentro de su embeleso,
    me besó por horas...

...Y cuando la aurora
    ya pintaba el cielo,
    me envolvió en tu pelo
    y te describió...¡toda!

anthua62
    México 07-06-15

Última modificación: 23 de Abril de 2016
    A lesmo le gusta esto.
  2. lesmo

lesmo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Magnífico poema este que nos comparte querido Antuha. Tengo que decir que bordas los finales " la aurora pintando el cielo...y describiendo a la amada" Un verdadero placer disfrutar de tanta sensibilidad.
    Con mi abrazo

3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.853
    Género:
    Hombre
    Poeta lesmo, gracias por acudir a mi invitacion. Y gracias por tu estupenda opinion. Quiero comentarte que escribo poesía desde mi niñez. ... Frisaba los seis años, cuando me sentí en mi inocencia (hoy puedo acertar a decirlo), enamorado de la niña más hermosa de toda la escuela ... Irma. Y allí comprendí la intensidad y belleza de la palabra escrita. Desde entónces, escribo. En cualquier momento y lugar. Siempre llevo conmigo una hoja de papél y un bolígrafo. Me atrapa el momento evocador urgiendo su escritura y lo abrazo con mi letra siendo suyo. El reto es escribir en un pedacito, ya que para que alcance el espacio del siguiente versar, debo doblar previamente la hoja en cuatro. En este fragmento de espacio he ejercitado el uso de las palabras concisas para expresar todo el cúmulo de mi sentir ... Por ello, necesariamente, mis poemas son breves pretendiendo ser substanciales...
    Aunque ... tengo mis excepciones, como en el caso de mi poema TORMENTA, en obras maestras.

Perdón por aburrirte...

Mi abrazo y admiración.
    anthua62

Última modificación: 5 de Febrero de 2016
  4. lesmo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    De aburrimiento nada de nada, aquí luce una mañana de domingo soleada que se adorna de poemas como los tuyos. Eso de aprovechar el papel es una obra de sabios y de santos, te lo digo con conocimiento de causa. Mi querido amigo Alfonso Espinosa, compañero de los dos también, hace de la brevedad su arma perfecta. Yo aún no he visto perfume valioso en garrafas de cinco litros. Visitaré gustoso tu poema "Tormenta" y lo disfrutaré como los demás.
    Recibe mi fuerte abrazo.
    Salvador González (lesmo).

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.853
    Género:
    Hombre
    Gracias apreciado poeta lesmo, por tu estupenda opinión.
    Quiero platicarte que escribo desde los ... seis años. "Allá en una escuela llamada 'El Respeto Al Derecho Ajeno Es La Paz', frase célebre del 'Benemérito de Las Américas', y Presidente de México : Don Benito Pablo Juaréz García ; donde cursé la educación primaria, me senti prendado hermosamente de la criatura más linda que dió, supongo, esta escuela: Irma. Entónces, descubrí la poesía de manera angelical en mi incipiente versar ... Y vi su belleza, y color enmarcados en el símbolo que és la letra...
    Desde entonces escribo en todo momento y lugar. Y mi versar cada vez se hizo más conciso, debido a que a fuerza incistir tal momento evocativo, improvisando doblaba una hoja de papél en cuatro, y ocupaba dicha minusia para tal efecto. Ello empujó a la brevedad a sacar el jugo de la expresión de la manera mas espontánea, para decir mi sentir en la interpretacion escrita...
    Pero no es mi afán el aburrirte...

Te envio mi abrazo afectuoso y mi amistad.
    anthua62

Última modificación: 5 de Febrero de 2016
  6. lesmo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Pues amigo tenemos en común la afición por la escritura desde la niñez. A mi me sacó mi maestro al encerado para que escribiese allí un pequeño poema que había compuesto con solo diez años. Después vinieron otros y algunas redacciones que tuvieron cierto éxito.
    Insisto, eso del aprovechamiento de los recursos es de personas sensibles.
    Paso en unos momentos a disfrutar tu "Tormenta"
    ¡¡¡¡Venga ese abrazo!!!!

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    La maravilla del arte en la poesía divina y la deslumbrante inspiración magnífica.

8. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.853
    Género:
    Hombre
    Maestro jorge lemoine y bosshardt, gracias por visitarme y dejar su estupenda opiniòn.
    Reciba Ud. mi admiraciòn y respeto.
    anthua62

9. Alfredo Grajales Sosa

Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.313
    Género:
    Hombre
    Sin duda alguna eres demasiado sustancioso en tus escritos, y en cuanto a tu historia, me parece
    formidable, todos creo, todos tenemos un amor igual al tuyo, el mío por ejemplo es desde preparatoria,
    aunque el amor a la poesía lo traigo en la sangre.
    Siempre grato pasar a leerte querido compatriota y amigo poeta, saludos
    hasta nuestro México lindo y querido.

10. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.853
    Género:
    Hombre
    Alfredo Grajales Sosa, compatriota y poeta amigo. Veo gratamente que la coincidencia en tu versar abraza a la mía ; el amor y admiración más hermosa que guarda el corazón. Pero igual coincido con que va en un tiempo, más allá. Quizás mi madre, aún desde su vientre, con su canto, con su voz, con su ilusión y con todo su amor, a insistencia dulce de caricias y promesa de besos logró insertar en mi su Poesía. No lo sé. pero este amor como tú dices, inició allá en cierto instante y hoy forma parte intrínseca de mi ser.
    Siempre mi abrazo y admiración para ti, Poeta.

anthua62

Última modificación: 15 de Junio de 2015

Comparte esta página