Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno, muy bueno, sentido haiku.Nubes viajeras
opacan el paisaje,
la tierra feliz.
Luis
Derechos reservados
Bueno, muy bueno, sentido haiku.
Fuerte abrazo.
luis prieto perfecto!!! Es primavera, llueve y quien lo agradece es la tierra!!
Una bonita imagen deja ese pensamiento querido amigo Luis dondeNubes viajeras
opacan el paisaje,
la tierra feliz.
Luis
Derechos reservados
Como siempre poético mensaje en unos bellos versos amigo Luis. Un abrazo. Paco.Nubes viajeras
opacan el paisaje,
la tierra feliz.
Luis
Derechos reservados
Dulcemente luminoso querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Una bonita imagen deja ese pensamiento querido amigo Luis donde
tu pluma como siempre nos hace disfrutar de tu talento poético.
¡Qué sería sin esas nubes! Ha sido un placer el poder pasearme por
tu bonito espacio. Besos y un abrazo para ti. Tere
Muchas gracias preciado Jorge por tu generosidad y gran presencia.La calidad de la obra excepcional y maravillosa.
Muchas gracias Paco, me alegra y halaga que sea de tu agrado.Como siempre poético mensaje en unos bellos versos amigo Luis. Un abrazo. Paco.
Amigo Luis, trabajas muy bien los haikus! en todos sus sentidos, un placer conseguir haikus en su verdadera concepción, saludos! feliz día amigo Luis, y hasta pronto.Nubes viajeras
opacan el paisaje,
la tierra feliz.
Luis
Derechos reservados
Muy agradecido Jorge por tus palabras halagándome con tu presencia.Letras magníficas en una demostración de arte espléndido.
Amigo Luis, trabajas muy bien los haikus! en todos sus sentidos, un placer conseguir haikus en su verdadera concepción, saludos! feliz día amigo Luis, y hasta pronto.
Muchas gracias preciado Fernando por sus palabras y su grata presencia halagando estas letras.Excelente Haiku donde su inspiración nos viste de poesía el alma. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español