1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ojos Opacados.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Roberto Hidalgo, 17 de Junio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 255

1. Roberto Hidalgo

Roberto Hidalgo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Quisiera y desearía tener el poder de ver mas alla de la luz infinita del sol
    quisiera tocar las alas de la libertad después de romper las cadenas que me ataron a tu amor durante instantes pequeños de tiempo.
    quisiera encontrarme conmigo mismo a través de ti
    quisiera obviar el pasado y encontrar un futuro distante en la lejanía de tu olvido.
    no te amo, ni te extraño, no te odio, ni te pienso solo te imagino allí de pies ante mis ojos
    cansado de soñar nada y sin luz para fingir el sabor amargo de mi pena y de mi muerte lenta entre los brazos del viento, no suelo fingir pero en este momento es inevitable negarlo lo estoy haciendo.
    quiero obviar el pasado y quiero encontrar el futuro sumergido entre el recuerdo absurdo de un adios cercano y tan lejano a vez..

No quiero seguir idealizando mi fracaso en éxitos, ni mi llanto en sonrisa..
    no quiero extrañarte y solo por esta vez no quiero llorarte mas de lo que lo he hecho..

2. ginoa2

ginoa2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Divinas letras de inspiración sublime.

Comparte esta página