Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegra leer que lo has disfrutado Lomita. Como muy bien dices es un canto a la Naturaleza, la libertad que viven las golondrinas y lo que representan.Ayyy Luís, qué soneto más dulce y melodioso, lleno de entusiasmo con la llegada de las golondrinas y con ellas de la primavera, ayyy qué bello canto a la Naturaleza, lo he disfrutado a tope. Besazos mi querido Luís, llenos de admiración y de cariño....Muáááááááááá...
Muchas gracias Fernando por su presencia. Así es, un pequeño homenaje a este ave por su belleza y cuanto representa.Maravilloso soneto destacando los primores y vuelos de esa grácil ave. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Como excelencia es tu presencia Maestro Jorge dejando halagos que me vienen grandes.Excelencia de arte admirable, grandiosa obra.
Notable inspiración espléndida.
Como primaveral es tu presencia estimada amiga.Lindo y primaveral soneto...
Un cariñoso saludo.
Siempreviva.
Muchas gracias Rosa por su grata presencia, me alegra que sea de su agrado.Luis, le felicito por tan precioso poema.
Abrazos.
Así es amigo Jorge, fue ver a las golondrinas una tarde y me llegó la primera estrofa.Bella obra de divina inspiración. Notable escrito sobresaliente.
Magnífica calidad, talento maravilloso, hermosura.
Muy hermoso poema dedicado a las golondrinas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.![]()
¡Volad, volad hermosas…!
En esta tarde clara y soleada,
del otro lado de los ventanales,
llegan notas de trinos musicales
mientras el sol alumbra mi morada.
Alegres golondrinas en bandada,
pintan al cielo vuelos ancestrales,
mostrando sus rondas primaverales
con dulces cánticos hacia su amada.
¡Volad, volad ! hermosas golondrinas,
vuestra presencia alegra corazones,
reviven los sentíres en olvidos
y vuestro trino, enardece ilusiones,
pasiones por volar cual andorinas
por bulevares verdes, florecidos .
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Paloma por tu pase por éstas letras voladoras. Me halaga que sea de tu agrado.Muy hermoso poema dedicado a las golondrinas. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Muchas gracias Jorge, tu sola presencia ya ves gran halago.Maravilla divina de preciosa inspiración excelente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español