Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Pescador por tus palabras que me honran pues cono veo, tienes buenos y merecidos reconocimientos.Admiro mucho a quienes saben
decir mucho con pocos recursos.
Creo que lo que acabo de leer es
muestra de ese talento.
Un placer leerte.
Saludos.
Muchas gracias preciada amiga, me alegra mucho verte. Últimamente estoy algo distraído por el trabajo y entro a ratos. Supongo que sigues escribiendo. Avísame cuando publiques por favor para seguir tus letras.Sigo disfrutando de tus sernyu y de las bellas imágenes que creas con tus maravillosos versos!!
Saludos Luis.
Ayyy Luís, qué imágenes más sugerentes y bellas se perciben a través de la lectura de este precioso Senryu, casi contemplo en vivo y en directo esa bella danza de los cisnes. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración.Danzan los cisnes
en el lago dorado,
el sol se baña.
Luis
Derechos reservados
Profunda imagen, de gran y sensible imaginación.Danzan los cisnes
en el lago dorado,
el sol se baña.
Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís, qué imágenes más sugerentes y bellas se perciben a través de la lectura de este precioso Senryu, casi contemplo en vivo y en directo esa bella danza de los cisnes. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración.
Muy agradecido preciado Román por tus palabras y grata presencia.Profunda imagen, de gran y sensible imaginación.
Saludos con afecto estimado
compañero Poeta luis prieto.
Mi enhorabuena Luís, merecido premio a tan bellas letras. Más besazos mi querido amigo....Muáááááá...pa que sobren jejejeMuchas gracias mi gran amiga Lomita. Con este senryu gané el reconocimiento.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Besotes y abrazos que no falten nunca así como tan bella amistad.
...besazos y abrazosssss Lomita que nunca falten.Mi enhorabuena Luís, merecido premio a tan bellas letras. Más besazos mi querido amigo....Muáááááá...pa que sobren jejeje
Muchas gracias preciado Fernando por pasar por estas letras.Maravilloso Haiku que resplandece bajo la luz del sol. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español